Aunque los días y las noches se hagan más largos que de costumbre, los concursantes de Supervivientes tienen grabado en la cabeza una especie de calendario que les conecta a sus distintas realidades. Desde el primer día de concurso hasta el último, los robinsones van tachando mentalmente esos días, que les acercan un poquito más a sus familias y seres queridos. Debido a la situación actual, esta será la primera entrega del concurso en la que los aspirantes a convertirse en el mejor superviviente no reciban una visita del exterior. Por ello, esas fechas especiales cobran aún más relevancia. En este contexto, Albert Barranco no ha pasado por alto una cita muy especial para él y su novia, que ha querido celebrar solo a pesar de todo.
El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha cumplido en Honduras su primer aniversario junto a su pareja, Carla. Un momento que ha querido aprovechar para preparar a su novia una comida romántica, con detalle artesanal incluido. "Hoy hago un año con mi novia, es nuestro aniversario. Voy a prepararle una comida romántica, en la medida de lo posible, y voy a buscar unas cuantas cosillas. No todos los días se enamora uno. No puedo celebrarlo como se merece, pero dentro de las posibilidades… Ella sí que se lo merece. Se merece esto y mucho más", decía mientras cortaba un trozo de caña de bambú, con el que más tarde acabó fabricando una pulsera que talló con la navaja multiusos. El concursante también se animó a grabar la 'cubertería' de madera con su nombre y con el de su pareja y, además, creó unos originales salvamanteles con las hojas de unas palmeras.
- La novia de Albert Barranco da un paso al frente y sorprende a su novio
- Barranco recibe emocionado la llamada de su novia
"Hola Carlita, que sepas que te he preparado esta comida sorpresa porque, no sé si sabes, espero que sí, que hoy hacemos nuestro primer año juntos. Hoy es día 14 y he pensado en prepararte esta comida, aunque no te tenga cerquita. Es un poco escasa, porque aquí en Honduras pasamos un poquito de hambre, las cosas como son, pero bueno, al final como dicen el detalle es lo que importa. Te he preparado una cosita, a ver si te gusta", decía refiriéndose a la pulsera en la que realizó las inscripciones de sus nombres y su fecha de aniversario.
Orgulloso de su 'cita', Barranco presumió más tarde del resultado ante las cámaras, asegurando que para los pocos recursos que tenía, había logrado crear un ambiente y un escenario perfecto. Además, el concursante se animó a revelar el plan que hubiera preparado si no estuviera ahora mismo viviendo su aventura en Supervivientes, asegurando que le hubiera gustado llevarla al restaurante en el que cenaron juntos por primera vez, o habría preparado un plato de pasta con salmón, ya que a su novia le encanta cómo lo prepara.