Es precisamente en los momentos difíciles, en los que sale a relucir lo mejor de las personas: el valor, la solidaridad, la unión, el amor... De pronto, sin darnos cuenta, nos convertimos en el héroe que todos llevamos dentro.
Somos héroes por quedarnos en casa, por cumplir con nuestras obligaciones a distancia, por pensar en los demás, por no perder el buen humor, por rodearnos del amor de nuestra familia y el de nuestros amigos, por preocuparnos de nuestros mayores y de los que están en una situación de mayor riesgo.
Y, por fin, aprendemos a aplaudir a los grandes héroes, los que nos cuidan, velan por nuestra salud, por nuestra seguridad, por nuestro futuro, por nuestra gente. Héroes de todos los días, que ahora merecen, más que nunca, nuestro aplauso.
En ¡HOLA! y en HOLA.com estamos contigo en estos momentos complicados. El miércoles acudiremos, como siempre, puntuales a nuestra cita en tu quiosco; también encontrarás toda la informacion online actualizada en HOLA.com y tienes disponibles las ediciones digitales para descargar. Hemos puesto todos los medios para poder trabajar a distancia, conscientes de que en este momento nuestra tarea es doble: por una parte la de difundir información importante, necesaria y veraz; por otra parte, la de seguir haciendo nuestro trabajo de siempre: contar historias de amor y abrir una ventana al mundo, a la luz, a la belleza y a la esperanza.
A nuestros amigos lectores os hacemos llegar nuestro ¡Hola! más cariñoso. Esperamos que llegue hasta vosotros con toda la fuerza de nuestro corazón, y sirva para informaros, acompañaros, distraeros y animaros.
Gracias por dar sentido y valor a nuestro trabajo.
¡Arriba los corazones!