Isabel Pantoja volverá a reencontrarse con su público el próximo 6 de marzo en el WiZink Center de Madrid, tras su último evento en enero de 2018. Mucho ha cambiado la vida de la artista desde su último espectáculo, acabó con su "encierro" en Cantora, participó en Supervivientes e incluso ha grabado algunas de las entregas del que será su nuevo proyecto, ser jurado del reality Idol Kids. Sin embargo, y a pesar de la gran expectación que rodea a este evento, la artista no ha logrado vender todas las entradas, aunque ella, mejor que nadie sabrá que allí estarán sus fans más incondicionales, menos una, quizás, de las más importantes, su hija, Isa Pantoja, que en esta ocasión no podrá aplaudir a su madre, ni entre el público, ni entre bambalinas.
La hija de la intérprete de Marinero de luces ha querido explicar este lunes en El programa de Ana Rosa el motivo de peso por el que no acudirá al concierto de su madre. "Ese día tengo el cumpleaños de Alberto con sus compañeros de colegio. Mi madre lo sabe y ya les he invitado a mi casa al día siguiente, o me acerco yo a Cantora", ha aclarado Isa Pantoja tras los muchos rumores que apuntaban a Omar Montes como el principal obstáculo a su ausencia. "Me es totalmente indiferente. Como si no estuviera", ha confesado la hermana de Kiko Rivera respecto al que fue su pareja. Así lo ha evidenciado confirmando que sí asistirá a la presentación del nuevo single de su hermano, donde también estará el intérprete de Alocao. "Voy a apoyarles públicamente porque a mí, en un futuro, me gustaría que ellos estuvieran, sin que les importe quién esté", afirmó la artista antes de confirmar que pasará la Semana Santa rodeada de los suyos.
La familia Pantoja parece estar atravesando un momento de paz en el que, tanto Isa como Kiko, parecen haber limado asperezas. El apoyo que brindó, tanto a su hermano como a Irene Rosales en el fallecimiento de la madre de su cuñada, pareció acercar posturas entre los dos hijos de la tonadillera. "Que mi hermana estuviese con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra, para mí fue tan importante que se borró todo", afirmó el cantante. Una reconciliación con la que parecen haber enterrado el hacha de guerra, y que sellaron con un emotivo abrazo en su reencuentro en el programa de Telecinco.
A pesar de la ausencia de su hija, Isabel Pantoja regresará a los escenarios con un show que espera realizar arropada por el resto de su familia, tras varios años alejada por voluntad propia de la industria musical. Una actuación con la que la cantante sorprenderá con un nuevo repertorio, y nuevo estilismo a manos de Alberto Dugarte, quien ha hablado sobre los nervios de la artista: "Es normal que esté nerviosa después de tres años sin presentarse. Va a salir otra vez a los escenarios y está con muchísimas ganas. Yo creo que los nervios son más de ganas y de ilusión que de otra cosa porque ella los escenarios los domina perfectamente".