El pasado 28 de enero Miguel Torres cumplía 34 años, y aunque ese día Paula Echevarría y él ya disfrutaron de una romántica cena en un restaurante asiático, ambos han aprovechado que su agenda estaba libre durante el fin de semana para juntarse con algunos de sus íntimos y brindar a su lado por la nueva vuelta al sol del futbolista. La pareja citaba la noche del sábado a cerca de una treintena de personas entre familiares y amigos en la taberna La Tienta, un local de inspiración taurina en el que disfrutaron de un menú compuesto por productos mediterráneos. Como postre degustaron una gran tarta de chocolate y nata en la que el anfitrión sopló las velas y pidió los tradicionales deseos.
PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Tras la cena dio comienzo la fiesta, que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Paula y Miguel, acompañados de los padres del futbolista, su hermana y amigos como el coreógrafo Poty Castillo, el entrenador personal Iñaki García, el maquillador Miguel Álvarez o Las Pencas -así llama la actriz a su grupo-, se lo pasaron en grande. A juzgar por las imágenes que han compartido, lo que mejores momentos les dejó fue el improvisado karaoke. Micrófono en mano, nadie se pudo resistir a entonar algunos temas tan emblemáticos como Mi gran noche, de Raphael, Nada fue un error, de Coti, Maquillaje, de Mecano, o Pavo real, de El Puma.
Paula y Miguel quisieron adornar el lugar con mimo y detalle. Así, le dieron un ambiente festivo con unos globos dorados en los que se podía leer "Feliz cumpleaños Miguel" y otros con formas: un unicornio rosa y blanco, una botella de cava e incluso uno con forma de bola de luces de discoteca. Además, llevaron un original marco de cartón que emulaba una fotografía Polaroid en el que todos posaron con gestos de cariño y diversión.
Paula Echevarría comparte una foto inédita del inicio de su relación con Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres, playa y desconexión en Marbella con la familia de la actriz
La foto de familia más esperada de Paula Echevarría y Miguel Torres
"Feliz cumpleaños, mi AMOR... Hoy sumas un año de vida, pero a mí me sumas vida cada día desde que te conocí... ¡Te amo! Mío, siempre juntos", dijo Paula a Miguel el día de su cumpleaños. No cabe duda de que la pareja está atravesando un momento muy dulce y que su relación va viento en popa. Tras un tiempo viviendo su noviazgo a distancia -él vivía en Málaga y ella en Madrid-, era este verano cuando él se mudaba a la capital tras retirarse de la competición y se instalaba en la casa de la intérprete, comenzando así una convivencia que parece ir sobre ruedas. Eso sí, por el momento no tienen intención de aumentar la familia ni tampoco piensan en boda. "Así estamos bien y felices", zanjaba la asturiana recientemente.
Paula Echevarría felicita a Miguel Torres por su cumpleaños: 'Me sumas vida cada día desde que te conocí'