Skip to main contentSkip to footer
toni moreno gtres© Gtresonline

Toñi Moreno y la pequeña Lola reciben 'emocionadas' la visita de alguien muy especial

Diez días después de convertirse en madre por primera vez, la presentadora no deja de recibir felicitaciones y mensajes de cariño


Actualizado 31 de enero de 2020 - 22:02 CET

La felicidad de Toñi Moreno es plena. Desde que el pasado 21 de enero se convirtiera en madre por primera vez con la llegada al mundo de Lola, la presentadora está como en una nube y disfruta al máximo de cada momento que pasa al lado de su niña. Además, ya instaladas en casa, han comenzado a recibir en su domicilio las primeras visitas. Familiares, amigos, compañeros.... nadie quiere perderse la oportunidad de conocer a la bebé en estos primeros días de vida. Así, aprovechando un descanso en sus compromisos profesionales,Nagore Robles ha puesto rumbo a Sanlúcar de Barrameda para dar la enhorabuena personalmente a la presentadora y coger en brazos a la pequeña.

nagore-ig© tmoreno73
Toñi Moreno ha compartido feliz esta imagen de su amiga Nagore Robles conociendo a la pequeña Lola

"Hoy a venido a vernos la tita Nagore y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga", ha compartido Toñi Moreno junto a una tierna foto de la colaboradora televisiva cogiendo en brazos a Lola -que en la instantánea parece ser una niña muy buena y tranquila- y dándole un cariñoso beso en el moflete. Nagore fue, además, una de las primeras personas que reaccionó públicamente a la primera imagen que la presentadora compartió de su hija en la cama del hospital, rodeada del equipo médico que estuvo a su lado durante el parto. "Campeonas", decía junto a dos emoticonos de corazones.

toni-moreno-primera-foto1© tmoreno73
Con esta imagen Toñi Moreno presentaba a su hija y daba las gracias a todo el equipo médico que le había acompañado durante el parto, que finalmente se produjo mediante cesárea

A pesar de que hasta ahora no ha podido cogerla en brazos, Nagore sí que ha estado muy pendiente en todo momento de la evolución de la niña. De hecho, esta misma semana acudía en Madrid al estreno de la película Adú, donde se deshacía en halagos con Lola y revelaba que la comunicación con Toñi es constante en todo momento. "No he podido verla por un asunto laboral pero hablo con ella cada día, me envía vídeos, hacemos videollamadas... La niña es preciosa y enorme. Lola ha salido con carrera ya quiere votar...", comentaba con gran sentido del humor, explicando además que la recuperación de Toñi es buena y se encuentra "bien".

¡El armario lleno! Toñi Moreno se muestra emocionada por los regalos que ha recibido su pequeña Lola

Toñi Moreno enseña la habitación 'flamenca' de su pequeña Lola

Así ha vivido Toñi Moreno su embarazo

La amistad entre Toñi y Nagore comenzó en Mediaset, donde ambas trabajan juntas en Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, la vasca, que saltó a la popularidad por su participación en Gran Hermano 11, es la encargada de sustituir a su compañera y presentar el dating show durante la baja maternal. "Estoy super contenta, super contenta. En un principio me dio mucho miedo porque tengo muchos vicios como colaboradora, llevo diez años y es muy distinto el papel de presentadora que el de colaboradora. Estoy aprendiendo muchísimo, es el programa que más amo, me lo estoy pasando genial", decía recientemente.

nagore-ig2© myhtv
Nagore Robles está sustituyendo a Toñi Moreno como presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, una experiencia en la que ha asegurado estar aprendiendo mucho

En este nuevo capítulo que ha comenzado para Toñi Moreno, está recibiendo todo el cariño de las personas que la rodean, quienes saben que para la presentadora andaluza ser madre era un sueño que al fin ha visto cumplido. Al abandonar el hospital con Lola en brazos decía estar "super emocionada" y no podía reprimir las lágrimas. Además, en sus primeras declaraciones tras ser madre, concedidas por teléfono en su programa, definía la experiencia como "lo más grande que te puede pasar en la vida".