Un sueño hecho realidad. Lourdes Montes ha debutado en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, con Mi Abril. La diseñadora ha presentado su colección ante la orgullosa mirada de su familia. "Les hacía mucha ilusión venir y a mí, por supuesto, que estén", dijo la sevillana. Francisco Rivera no quiso perderse el desfile de su mujer y en el 'front row' coincidió con su suegra, Lourdes Pareja, su cuñada Sibi y su gran amiga, Ágatha Ruiz de la Prada. También estuvo su hija Cayetana, nacida durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La joven, de 20 años, estaba muy feliz y a su llegada se fundió en un sentido abrazo con la madre y la hermana de Lourdes, demostrando que mantiene una maravillosa relación con ellas.
Quien no pudo estar en este día tan importante para la diseñadora fue su cuñada Eva González, pero, como bien dijo Lourdes, "los que no están aquí han estado conmigo de pensamiento y me han mandado toda la energía positiva del mundo". Y así fue, la presentadora de La Voz envío este mensaje a la sevillana horas antes de su debut, dejando atrás los rumores que aseguraban que entre ellas existían problemas. "Toda la suerte del mundo, cuñada, lo vas a bordar. ¡Cómo me gustaría estar contigo hoy! ¡A por ello!", le deseó.
La colección de Lourdes está pensada para todo tipo de mujeres y, aunque le gustaría que su cuñada o su hermana desfilarán con sus vestidos, no cree que ocurra. "Eva hace un montón de tiempo que no viene a SIMOF. Hoy justo estaba grabando y no sé si al final se lanzará otra vez a la pasarela, pero de momento ella está más en la tele. Sibi también está en otro momento de su vida, está con su carrera y esa etapa de modelo ya pasó", explicó.
Lo que desearía que ocurriera es que la Reina luciera alguno de sus diseños. "¿Sabéis quién creo que debería vestirse de flamenca y estar en la Feria? La reina doña Letizia", declaró con gran aplomo. "Ahora que tenemos esta crisis y esta falta de identidad de España, el traje de flamenca es un claro ejemplo de patriotismo. Creo que la Casa Real, y encima la reina Letizia tan guapa, tan referente de estilo y de moda a nivel mundial... sería fantástico verla vestida de flamenca", añadió.
Lourdes, que acaba de cumplir 36 años, está viviendo una etapa muy dulce junto a su marido y sus dos hijos, Carmen, de cuatro años, y Curro, que acaba de cumplir un año. Tras casi una década juntos y dos bodas de por medio, una civil y otra religiosa, su amor no ha hecho más que crecer y prueba de ello es este romántico beso que Francisco le dio a su mujer tras el desfile. "Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer excepcional. Lourdes vive para sus hijos, para mí y para esto. Le dedica mucho trabajo y se merece una recompensa. Espero que os guste. Ella tiene clase y yo soy su fan número uno", destacó el torero.