Adriá Collado está de enhorabuena. El actor catalán, que alcanzó la popularidad gracias a su papel de Fernando, el novio de Mauri (Luis Merlo) en la series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha sido papá. "Ya le tenemos aquí. Bienvenido", ha anunciado el intérprete a través de su cuenta de Twitter junto a una tierna foto con su hijo recién nacido en brazos, al que ha llamado Pol Collado Alonso, tal y como ha publicado en su tuit.
La publicación rapidamente se ha llenado de mensajes de cariño y felicitación por la llegada de su nuevo hijo. Amigos y compañeros como Tristán Ulloa, Luz Valdenebro, Ruben Sánchez, Llum Barrerra o Nuria Gago han sido de los primeros en felicitar al actor y mandarle sus mejores deseos . "Enhorabuena", "Felicidades familia" o "Me alegro muchísimo! Tu hija ya tiene un hermanito...Qué bonito!".
El actor catalán ya es padre de una niña, Gal·la Collado, que está a punto de cumplir tres años. En marzo de 2017 anunciaba su llegada al mundo con la mayor de las ilusiones. "Nueva vida. Felicidad", decía mientras compartía una bonita foto con sus seguidores de la niña.
Ser padre reconoce que le ha cambiado totalmente la vida. Desde que naciera su hija Gal.la ha estudiado mucho la elección de cada uno de sus trabajos para no estar alejado de su familia. Después de su participación en las series de éxito de los hermanos Alberto y Laura Caballero, participó en películas como Dos a la carta, Perdona si te llamo amor o Si fueras tú, pero finalmente continuó su trayectoria en televisión con el fin de poder compaginar su vida familiar y laboral.
En 2018 fichó por las series Servir y proteger e hizo una colaboración en Sabuesos. Un año después anunció su participación en la serie Brigada Costa del Sol, y meses más tarde se incorporó a la octava temporada de Amar es para siempre, interpretando a Emilio Santos, uno de los personajes principales.