El dicho señala que tras la tempestad llega la calma, y es precisamente eso lo que parece haber llegado a la vida de Karelys Rodríguez, la tinerfeña que, muy a su pesar, se convirtió en el foco de atención mediática tras sus fotos con Cayetano Rivera en Londres, publicadas el pasado mes de diciembre. Tras unas semanas complicadas, Karelys, que trabaja como abogado en una importante empresa de la City, ha querido desconectar junto a su familia, con quien según parece ha pasado las fiestas navideñas. En la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las imágenes exclusivas de la tinerfeña en la playa de su isla, el mejor sitio para estar relajarse.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Se la puede ver sonriente, conversando con amigos, paseando por la playa y con tipazo, gracias a la genética, pero también a lo mucho que, al parecer, le gusta cuidarse. La abogada, que tiene 28 años y es muy aficionada al fitness, aprovechó las suaves temperaturas de la isla para darse un baño en el mar, como se puede ver en las fotografías que esta semana puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Karelys, según manifestó su abogada, tiene intención de emprender acciones legales tras las distintas afirmaciones que se han realizado sobre ella. Tal fue la presión que tuvo que aguantar que, según se apunta, tomó la decisión de ocultarse del mundo, por decirlo de alguna manera, y encerrarse en su casa londinense, con la esperanza de que todo pasase cuanto antes y poder retomar así su vida anónima de siempre. El nuevo número de la revista ¡HOLA! está a la venta ya en tu quiosco habitual.