Este 2019 nos ha dejado un sinfín de noticias agradables como nacimientos, bodas de ensueño, bautizos, sorprendentes relaciones.... Pero a lo largo de estos últimos doce meses también muchas parejas han decidido poner punto y final a su relación e iniciar una nueva etapa en sus vidas personales como, por ejemplo, Alejandro Sanz y Raquel Perera.
El cantante y la madre de sus dos hijos pequeños -Dylan y Alma- hacían pública su separación a mediados de julio, cuando compartieron el siguiente mensaje: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será", comienza su texto. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".
Cupido ha vuelto a lanzar sus flechas al cantante, quien ha iniciado una discreta relación junto a la cubana Rachel Valdés. Era ¡HOLA! quien publicaba las primeras imágenes de la nueva vida del cantante de Corazón partío o Amiga mía al lado de esta artista que le ha devuelto la ilusión