1/9 © Cordon Press

Mientras medio mundo sigue revolucionado con su nueva imagen, Isabel Pantoja ha vivido este fin de semana una celebración muy especial. La artista no quiso faltar al cumpleaños de su nieta Ana Rivera y confesó lo feliz que estaba de poder soplar las velas junto a ella. Muy sonriente, Isabel llegó junto a su hijo, Kiko Rivera, y un grupo de amigos, dispuestos a disfrutar de la fiesta. 

2/9 © Gtresonline

La ocasión lo merecía y el DJ nos regaló sus imágenes más entrañables junto a su pequeña. "Hoy hace cuatro años nació mi persona favorita. Llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante. Hoy hace cuatro años mi vida es diferente, mi vida está llena de princesas y cuentos de hadas, de unicornios y de felicidad. Hoy hace cuatro años naciste tú, hija mía, y creamos ese vínculo tan maravilloso que tenemos. ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡Feliz cumpleaños vida mía!", es el bonito mensaje que Kiko le ha dedicado a su hija a través de las redes sociales.

3/9 © Cordon Press

Para esta celebración en familia, la artista se decantó por un total-look negro y puso la nota de color con un maxi-bolso marrón. Isabel no pudo evitar sonreír después de ver todo el revuelo que ha causado con la imagen de su nuevo disco. De hecho, ahora todos se refieren a ella como 'la Beyoncé española' y ha provocado un sinfín de comentarios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. "Querid@s amig@s: estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje", es el anuncio que hizo hace unos días en sus redes sociales.

4/9 © Gtresonline

Irene Rosales, a la que vimos presumiendo de figura con unos vaqueros, cazadora de ante de color camel y botas altas a juego, también quiso utilizar sus redes para compartir unas entrañables palabras en este día tan señalado. "Hace cuatro nació una princesa, una princesa con un súper poder, el poder de hacer feliz a toda aquella persona que le rodea. La princesa se llama Ana y a pesar de medir poco más de un metro, tiene un corazón enorme, tan enorme que solo hace regalar amor, amor del bueno, del que lo cura todo". "Desde aquel bonito 15 de diciembre del 2015, cada momento único se ha ido impregnando en las pupilas de sus papás, unos papás orgullosos, agradecidos y suertudos por la alegría que da la princesa que hoy cumple cuatro añitos. A este cuento no le podemos poner fin, pero sí un continuará que seguro que siempre será feliz. Feliz cumpleaños mi niña, te quiero con locura hasta el infinito y más allá", ha compartido con sus fans.

5/9 © Gtresonline

A la salida, las cámaras captaron el entrañable abrazo que se dieron Isabel Pantoja y su nuera, Irene Rosales. Las dos estaban muy felices de poder vivir con la pequeña Ana su 4º cumpleaños y se despidieron de esta manera tan cariñosa. 

6/9 © Gtresonline

Este año, la pequeña Ana recibió su regalo de cumpleaños por adelantado. Se trata de un cachorro con el que el matrimonio ha aumentado la familia y que también estuvo en la fiesta. "Bienvenido a casa", escribió Kiko en sus redes junto a una foto del pequeño Olaf, el perrito que han adoptado.

7/9 © irenerova24

Kiko y su mujer organizaron una fiesta basada en la temática de la película Frozen y no faltaron ninguno de sus personajes. "¡Fin de un precioso día! Gracias a todos los que habéis formado parte de la alegría que desprendía mi hija Ana", es el mensaje con el que Irene Rosales compartió esta foto. 

8/9 © Cordon Press

La fiesta de cumpleaños de Ana Rivera tuvo una destacada ausencia, y es que no acudió su tía, Isa Pantoja, quien sigue muy distanciada de su hermano Kiko. Quien sí acudió fue su hijo, el pequeño Alberto, al que vimos llegar acompañado de su padre, Alberto Isla. 

9/9 © Cordon Press
Más sobre: