Rosalía ha puesto punto y final a su gira 2019 en Madrid. Entre las 16.000 personas que se dieron cita en el estadio Wizink Center destacó la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, su hija, Tana Rivera, su pareja, Narcís Rebollo, el actor Mario Casas, el futbolista del Real Madrid Marcelo, una embarazadísima Hiba Abouk o Belén Esteban, que bailó y coreó los temas de la artista del momento.
Hiba Abouk vibró durante la actuación de Rosalía. A pesar de que ya se encuentra en la recta final de su embarazo, la actriz cantó y bailó temas como 'Millonaria'. La protagonista de El Príncipe espera un bebé para principios de 2020 junto al jugador de fútbol Achraf Hakimi. Hiba no ha querido contar muchos detalles de su embarazo. De hecho, ha preferido no desvelar el sexo del bebé y tan solo ha confirmado que tendrá un nombre árabe y que será muy original para España, ya que no conoce a nadie que se llame así.
Belén Esteban, gran fan de Rosalía, como ya demostró cuando se fotografió con ella en el Mad Cool, coincidió en las gradas del estadio con el actor Mario Casas y su hermana, Sheila, y charló con ellos animadamente en los momentos previos al concierto.
Cayetana Rivera tampoco se quiso perder el evento del año. La hija de Francisco Rivera acudió con su madre, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo. La Duquesa de Montoro contó que lo habían pasado genial durante la actuación y confesó que están deseando que lleguen las fiestas navideñas. A Tana le preguntaron por las polémicas imágenes de su tío Cayetano, aunque ella prefirió no responder a este tipo de cuestiones..
El diseñador Palomo Spain también se dio cita en el Wizink Center. Belén Esteban no perdió la ocasión de saludarle e intercambiar bromas con el modisto cordobés, cuyos diseños han conquistado a Beyoncé, Miley Cyrus o Harry Styles.
Pedro Almodóvar siguió con interés el concierto de la artista catalana que presentó los temas de su segundo disco, 'El mal querer'. El cineasta manchego acaba de recibir la nominación a los Globo de Oro por su película 'Dolor y Gloria', así como su protagonista, Antonio Banderas, que figura entre los aspirantes al mejor actor, y cuya decisión final se conocerá durante la gala del próximo 5 de enero en Los Ángeles.
Belén Esteban, que acudió al Wizink Center con su marido Miguel Marcos, mostró su gran satisfacción al final del concierto: 'Yo ya he bailado por los dos, me ha encantado', dijo la colaboradora de Sálvame. A su salida confesó a los medios de comunicación que pudo pasar hasta camerinos después de la actuación "no te puedo contar lo que hemos hablado, pero ella es maravillosa", señaló sobre Rosalía. La pareja no se soltó la mano en todo el trayecto desde que salieron del concierto hasta llegar al coche, además de intercambiar numerosas miradas cómplices.
El futbolista del Real Madrid Marcelo disfrutó de una noche de concierto con su mujer, Clarisse Alves. Rosalía se despidió de Madrid visiblemente emocionada. 'Madrid, no quiero hablar sin pensar. Esto lo digo desde el corazón. Este proyecto, 'El mal querer', ha sido lo más emocinante que me ha pasado en la vida. Gracias porque no sé cuándo volveré a cantar algo como esto y en un sitio como éste. Todo ha sido por vosotros. Me siento muy feliz y Madrid, espero volver a verte pronto'.
Natalia de Molina, con un conjunto un tanto peculiar en color rosa y bajo una gorra del mismo color, a su llegada al estadio Wizink Center de Madrid. La actriz, que acaba de rodar junto a Mario Casas la película 'Adiós', de Paco Cabezas, disfrutó de una hora y media de concierto al son de temas tan conocidos como 'Con altura', 'Aute cuture' y 'Malamente'.
La cantante llegó al Wizink Center tras agotar en dos horas las entradas de su concierto, que cierra la gira en la que ha pasado de ser un fenómeno nacional con 'Malamente' a ser la primera figura musical que, cantando en español, nominan al Grammy a mejor nuevo artista.