1/6 © mpombor

Las hermanas Pombo han vuelto a revolucionar las redes sociales, aunque en este caso no tiene nada que ver con sus looks, sus viajes alrededor del mundo o sus respectivas parejas. María, Marta y Lucía han abierto su álbum familiar para compartir algunas de sus fotos más especiales. "Muero con vosotras", "¡Qué monas!", "Sois igualitas que ahora" o "Amor incondicional", son algunos de los comentarios que les han dejado sus fans.

2/6 © mpombor

¡Están para comérselas! Sus seguidores han 'muerto' de amor con esta imagen tan bonita en la que vemos de bebé a María Pombo acompañada de su hermana Marta. Las dos aparecen luciendo petos de rayas y posan ante la cámara de lo más simpáticas. 

3/6 © luciapombo

"Mi familia. Con las que discuto y me arreglo, las que me quieren, las que me apoyan, las que me perdonan y las que están siempre. Para todo", es el bonito mensaje con el que Lucía Pombo ha publicado esta foto en blanco y negro. ¿Te has fijado en la cara de pilla que tiene María Pombo? 

4/6 © mpombor

"Little Miss Sunshine", ha escrito Marta con esta imagen tan veraniega. "Qué bonita", "Ohhhhh qué carita", "No has cambiado nada", "Qué guapa eres" o "Ayyy mini-Marti", le han dicho sus fans.

5/6 © mpombor

Aquí ya habían pasado algunos años y vemos a las hermanas Pombo durante su adolescencia. María, Marta y Lucía siempre han estado muy unidas y suelen dedicarse bonitos mensajes que demuestran lo mucho que se quieren. Lo cierto es que, viendo estas fotos, se parecen bastante a como las conocemos hoy en día, aunque no hay duda de que han crecido, han madurado... y ahora lucen una imagen con estilo propio. 

6/6 © marcosplazaretamosa

El 2019 ha sido un año muy intenso para las Pombo, ya que han vivido momentos muy bonitos, pero también otros muy complicados en los que han tenido que hacer frente a las críticas. El 22 de junio, María dio el 'sí, quiero' a Pablo Castellano en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria) y el 28 de septiembre fue Marta la que contrajo matrimonio con Luis Antón en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, ubicado en la localidad cántabra de Loredo. Desde entonces, las hermanas están disfrutando de su nueva vida como mujeres casadas mientras siguen celebrando sus éxitos en familia, como siempre.

Más sobre: