Vuelta al quirófano, pero con los ánimos altos
"A partir de la semana que viene no voy a volver a poder estar con vosotros porque tengo que pasar por el quirófano. Es una operación programada desde hace mes y medio y espero poder veros en la final, ojalá pueda llegar a estar, no creo que haya ningún problema. Solo quería daros las gracias por la edición que nos habéis dado, nos vemos lo antes posible", así se despedía Jorge Javier Vázquez de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
El presentador de Gran Hermano VIP confirmaba así que tenía que someterse a una nueva intervención. Jorge Javier espera estar solo un par de semanas de baja y llegar a presentar la final del concurso, que se celebrará presumiblemente el 19 de diciembre. Después, se tomará unas merecidas vacaciones navideñas.
"Voy a dejar el programa en manos de alguien a quien admiro muchísimo y con la que os lo vais a pasar fenomenal", decía Jorge Javier, para dar paso a Carlos Sobera, quien se ocupará a partir de ahora de Límite 48 horas. Jordi González, por su parte, asumira el papel protagonista en las galas de expulsión de los jueves.