Ir al contenido principalIr al cierre de página
paula ig© pau_eche

'La Junta'' y uno más': Paula Echevarría y Miguel Torres, la prueba definitiva de su relación

La pareja se ha reunido con el grupo de amigos más 'cool' de la actriz en un conocido restaurante madrileño


Actualizado 23 de octubre de 2019 - 19:38 CEST

Paula Echevarría y Miguel Torres celebrarán próximamente dos años de amor. En este tiempo, ambos se han integrado perfectamente en las vidas, en las familias y en los círculos de amistades del otro. En ocasiones, les hemos podido ver compartiendo almuerzos, cenas o noches de diversión junto a Las Pencas, por ejemplo -la pandilla de íntimas de la actriz-, o con la pequeña Daniella, la hija que Paula Echevarría tuvo durante su matrimonio con el cantante David Bustamante. Los dos han adaptado sus vidas hasta el punto de, prácticamente, empastarlas a la perfección.

Paula Echevarría celebra el cumpleaños de su madre por todo lo alto y acompañada de Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres apuran sus vacaciones entre amigos

paula-captura© eusilva
Cualquier lugar es bueno y cualquier excusa, suficiente, para quedar con los amigos. Y si la reunión sirve de presentación oficial para tu pareja, como es el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres, mejor que mejor

Tan solo quedaba un paso por dar, un grupo más con el que interactuar para confirmar, ya sí definitivamente, su consolidada relación: la periódica reunión de La Junta, un grupo de amigos con el que se reúne Paula Echevarría cada cierto tiempo como si de una impepinable tradición se tratase. Y ¿quién forma parte de este selecto club? Pues nada más y nada menos que numerosos rostros conocidos del panorama nacional, como Eugenia Silva, Carolina Adriana Herrera, Macarena Gómez y Aldo Comas, Fernando Andina, Marta Hazas, Amaia Salamanca y Rosauro Varo y Luis Medina, entre muchos otros.

paula-captura3© pau_eche
Varios de los asistentes, que compartieron con sus seguidores instantáneas del rico almuerzo que degustaron, instauraron un nuevo lema: 'La Junta y uno más', en clara alusión al exjugador de fútbol. Esta vez el escenario elegido para pasar un rato de risas y diversión fue el local de Fernando Andina

Este miércoles, La Junta volvía a reunirse y lo hacía en el local de uno de ellos, Greener, propiedad de Fernando Andina y de dos socios más desde hace cerca de cuatro años. Esta vez hubo varias ausencias y únicamente se dieron cita Macarena Gómez -sin su marido-, Carolina Adriana Herrera, Marta Hazas, Eugenia Silva, Chiqui Calleja, Fernando Andina, José Asín, Rafa Tarradas Bultó, Eliza Arcaya y la propia Paula Echevarría. Eso sí, en esta ocasión se dejó acompañar por su pareja, Miguel Torres, que pronto se sumó a la pandilla cool hasta el punto de ser uno más.

paula-captura2© eusilva
Este miércoles, La Junta volvía a reunirse y lo hacía en el local de uno de ellos, Greener, propiedad de Fernando Andina y de dos socios más desde hace cerca de cuatro años. Esta vez hubo varias ausencias y únicamente se dieron cita Macarena Gómez -sin su marido-, Carolina Adriana Herrera, Marta Hazas, Eugenia Silva, Chiqui Calleja, Fernando Andina, José Asín, Rafa Tarradas Bultó, Eliza Arcaya y la propia Paula Echevarría. Eso sí, en esta ocasión se dejó acompañar por su pareja, Miguel Torres

De hecho, varios de los asistentes, que compartieron con sus seguidores instantáneas del rico almuerzo que degustaron, instauraron un nuevo lema: 'La Junta y uno más', en clara alusión al exjugador de fútbol. Esta vez el escenario elegido para pasar un rato de risas y diversión fue el local de Fernando Andina, pero no siempre es así, ya que anteriormente el diverso y variopinto grupo disfrutó de almuerzos y cenas en El garaje grill, en Habanera, Bumpgreen o en Carbón Negro. Cualquier lugar es bueno y cualquier excusa, suficiente, para quedar con los amigos. Y si la reunión sirve de presentación oficial para tu pareja, como es el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres, mejor que mejor.

Y es que, tal y como se refleja en su rostro, la pareja atraviesa por un momento de lo más dulce. Más, si cabe, desde que el deportista se instaló en Madrid, en la casa de la actriz. La convivencia entre ambos no puede ir mejor y en cada una de sus salidas o de las tareas cotidianas que realizan en su día a día ofrecen una imagen de total normalidad. Todo va viento en popa, aunque por el momento, ninguno de los dos piensa en boda ni en ampliar la familia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.