El jugador del Atlético de Madrid y su mujer ha vivido un día muy especial rodeados de familiares y amigo
¡Ha empezado la cuenta atrás! Jorge Resurrección, más conocido como Koke, y su mujer, Beatriz Espejel, van a recibir muy pronto la visita de la cigüeña. La pareja ya tiene todo preparado para el nacimiento de su primer hijo y este fin de semana han organizado una fiesta para celebrar su llegada. "Te esperamos con muchas ganas pequeño. Hoy solo faltabas tú... papi y mami te quieren @koke6", es el cariñoso mensaje que Beatriz le ha dedicado a su bebé en las redes sociales.
La feliz mamá ha compartido con sus fans varias imágenes de este día tan especial y ha explicado por qué ha elegido esta decoración: "Tenía muy claro que no quería hacerlo en color azul. No me gusta hacer esa distinción de colores, básicamente porque mi color favorito es el azul y soy una niña, entonces no tiene nada que ver".
Como puede verse en las imágenes, los osos fueron los grandes protagonistas de esta fiesta con la que celebraron la inminente llegada de su primer hijo. "No tenemos nombre, como veréis", confesó la mujer de Koke.
Los futuros papás no organizaron la fiesta solos, sino que contaron con la ayuda de Karin Jiménez y su empresa 'Fiesta Party'. "Es la culpable de que esté todo tan bonito", dijo Beatriz mostrándole su agradecimiento por hacer realidad su sueño.
Fue un día inolvidable y nada empañó su felicidad, a pesar de que finalmente tuvieron que poner una carpa porque la lluvia no daba tregua. Tal y como puede verse en la imagen, había globos de diferentes colores, la mayoría en varios tonos de verde y gris dándole un toque distinto con el dorado.
"Hemos puesto una mesa con fruta cortada y agua de sabores, zumos naturales... para gente que no quiera beber alcohol o no pueda, como yo", contaba la futura mamá en uno de los vídeos en el que mostraba la preciosa decoración de su baby shower.
"Mis amigas no quieren comer nada porque dicen que está todo muy bonito", decía Beatriz entre risas mientras mostraba la espectacular decoración de la fiesta. Los invitados más golosos también pudieron disfrutar de zonas especialmente dedicadas para ellos, con donuts, cupcakes, tartas...
Los felices papás quisieron que todos sus invitados se lo pasaran bien, por lo que pusieron atracciones, un futbolín hinchable y un toro mecánico y una zona para hacerse fotos con una cámara Polaroid. Además, tenían un menú de lo más variado, con un puesto de perritos calientes, otro de algodón de azúcar...