1/15 © Gtresonline

Irene ha llegado a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el centro de Candeleda, del brazo de su padre y padrino, José María Michavila, muy sonriente y orgulloso por poder acompañar a su hija al altar en este momento tan importante para ella. Decenas de vecinos de esta localidad de Ávila esperaban a las puertas del templo para ver en primer persona el secreto mejor guardado: el vestido nupcial, de líneas sencillas y manga corta.

2/15 © Gtresonline

Alejandra Salinas, pareja de José María Michavila, ha elegido para la boda de Irene y Ramón un colorido vestido con mix de estampados. Lo ha combinado con una chaqueta de terciopelo.

3/15

La baronesa Thyssen ha acudido muy elegante a la boda de Irene Michavila. Carmen Cervera, muy sonriente, ha lucido un vestido en tono celeste, con las mangas transparentes, y con pamela y zapatos a juego. La baronesa no ha dudado en posar con distintas invitadas

4/15 © Gtresonline

José María Aznar a acudido con su hija Ana a la boda de Irene Michavila. El expresidente mantiene una muy buena relación con José María Michavila desde que ambos compartieron tareas de Gobierno

5/15 © Gtresonline

Patricia Rato, amiga de la familia Michavila, ha querido sumarse a esta importante celebración que continuará en la finca La Santa con cátering de Pedro Sánchez-Cuerda, propietario del grupo hostelero La Raza de Sevilla. Patricia se ha decantado por un elegante traje morado que ha combinado con camisa rosa empolvado, el mismo color del tocado

6/15 © Gtresonline

Ana Aznar, en la boda de Irene Michavila a la que ha acudido junto a su padre, el expresidente José María Aznar, con un original vestido de lunares en blanco y negro. Tras ella, Alejandra Salinas saluda a otros invitados.

7/15 © Gtresonline

Espartaco y su hija Alejandra, a su llegada a la boda de Irene Michavila. El torero no podía disimular su orgullo al ver a su hija radiante, vestida de blanco y azul.

8/15 © Gtresonline

José María Acebes y su mujer, Ana, a su llegada a la boda de Irene Michavila. Ella, muy sonriente, ha lucido un luminoso vestido azul y zapatos nude.

9/15

Rafael Catalá es otro de los políticos que ha acudido a la boda de la hija mayor de José María Michavila, con el que mantiene una larga relación de amistad

10/15 © Gtresonline

Llegada de invitados a la boda de Irene Michavila. Las calles de Candeleda se han convertido en una gran pasarela de moda, que ha despertado la curiosidad de los vecinos.

11/15 © Gtresonline

Las calles de Candeleda se han convertido esta mañana en un ir y venir de invitados a la boda de Irene Michavila. El glamour de las invitadas ha transformado por unas horas este tranquilo pueblo en una glamourosa pasarela de moda

12/15 © Gtresonline

La boda, a la que han acudido alrededor de quinientos invitados, ha convertido las calles de Candeleda en una verdadera pasarela de moda en la que ha reinado el colorido y se han visto modelos de todo tipo: faldas largas y cortas, pamelas, elegantes tocados... ¡Una boda con mucho glamour!

13/15 © Gtresonline

Pitingo no ha faltado a su cita en la ceremonia religiosa de la boda de Irene Michavila. Pero además de asistir, Pitingo tenía encomendada una importante misión en esta boda: cantar durante la ceremonia

14/15

El hermano pequeño de la novia, Juan, ha protagonizado una divertida anécdota. Con solo seis años, el niño esperaba a los contrayentes a las puertas de la iglesia con un cartel en el que se podía leer el siguiente mensaje que, previsiblemente tendría que recitar después, durante la misa: Jesús, yo te quiero pedir por mi hermana Irene y Ramón, para que sean muy felices juntos y para que me inviten muchas veces a su nueva casa para disfrutar. 

15/15

Ramón Lladó posa junto a su madre y madrina, Beatriz Rubio, a las puertas de la iglesia, minutos antes de su boda. La madrina ha escogido un favorecedor tono violeta para su vestido.

Más sobre: