1/10 © Gtresonline

Ha sido, probablemente, la noche más difícil para Antonio David Flores, desde que comenzara su aventura televisiva en Gran Hermano Vip 7 y por ello también para su hija Rocío Flores. El exguardia civil se enfrentaba a la Curva de la vida, una actividad ya famosa dentro del espacio de telerrealidad, en el que los concursantes repasan su historia personal frente a la audiencia. La curva del exmarido de Rocío Carrasco era una de las más esperadas y no defraudó. Junto con el relato de los momentos más destacados de su niñez y la historia de su primer matrimonio, la explicación de su delicado presente, en referencia a sus hijos y a la complicada relación que mantiene con la madre de los mismos, se convirtió en el momento álgido de la historia que el colaborador explicaba entre lágrimas. Un tenso instante que su primogénita vivió en plató conteniendo, durante algunos instantes, la respiración. 

2/10 © Gtresonline

Rocío aparecía en todo momento en pantalla  mientras su padre realizaba el particular relato de su vida y trataba de contener las lágrimas.  

3/10 © Gtresonline

Tras la conexión con la casa, la joven escuchaba atentamente las palabras del presentador del programa, quien trató en todo momento de tranquilizar a Antonio David cuando, entre lágrimas, apenas podía articular palabra.

4/10 © Gtresonline

Antes de terminar la conexión, y mientras Rocío aguantaba la emoción del directo, Antonio David le hacía una petición a Jorge Javier Vázquez: "Por favor, cuídamela mucho. Que ella no estaría ahí si yo no hubiera entrado aquí. Lo ha hecho por mí".

5/10 © Gtresonline

Terminado el delicado momento, Rocío Flores respiraba hondo y explicaba al conductor del espacio, cómo se había sentido durante la confesión de su padre: "Creo que estaba en su peor momento para hacer la curva, pero una vez que eche todo lo que tiene dentro dará momentos muy divertidos. Porque tiene mucho que dar".

6/10 © Gtresonline

Tras asegurar durante la emisión que la Curva de la vida que le había parecido más liviana de lo que esperaba, Rocío no podía mantener la entereza durante la publicidad y se derrumbaba.

7/10 © Gtresonline

Junto con el momento de la curva de la vida, la hija del exguardia civil se enfrentó a otro episodio en el que no pudo contener la emoción. El enfrentamiento de su padre con Mila Ximénez, en pleno directo, removía también los sentimientos de la joven. Un comentario desafortunado de la colaboradora hacia su gran apoyo en la casa habría sido el motivo del derrumbe emocional  de Antonio David.

8/10 © Gtresonline

Aunque frente a las cámaras Rocío trató de no mostrarse tan afectada, finalmente no pudo evitar dejar aflorar sus sentimientos. "Le está afectando mucho estar alejado de su familia, porque somos una piña y siempre estamos juntos. Eso le tiene que afectar", dijo en referencia a su padre.

9/10 © Gtresonline

La joven no podía evitar emocionarse, mientras explicaba a sus compañeros cómo se estaba sintiendo al ver a su padre derrumbarse: "Yo creo que están saturados por todo. Por favor ¡Metedlos ya en la casa!"

10/10

Durante el complicado momento que vivía Rocío Flores al ver a su padre tan dolido, la joven tuvo todo el tiempo el apoyo de dos de sus compañeras en plató: Barbara Rey e Irene Rosales. Ambas acariciaban a la hija de Antonio David en muestra de apoyo y consuelo cuando el concursante se abrazaba a Mila tras recibir su perdón.

Más sobre: