1/5

Hacía muchos meses que no les veíamos juntos en un acto público, pero esta semana Shakira y Gerard Piqué han reaparecido para disfrutar del mejor tenis. La cantante y el jugador del FC Barcelona fueron testigos del triunfo de Rafa Nadal en el US Open, que se está celebrando estos días en Nueva York, y nos regalaron estas imágenes llenas de complicidad. Además, volvieron a mostrar su apoyo incondicional al de Manacor, que recordemos fue el protagonista del videoclip de la canción Gitana, que Shakira lanzó en el año 2009.

2/5 © Getty Images

A diferencia de otras veces en las que suelen ir acompañados de sus dos hijos, Milan y Sasha, en esta ocasión disfrutaron en pareja del partido que se celebró en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, ubicado en el barrio de Queens. Miradas cómplices, gestos de cariño... Una vez más, volvieron a demostrar que están tan enamorados como el primer día y que cualquier lugar es perfecto para derrochar felicidad.

3/5 © Getty Images

Parece que la de Barranquilla y el catalán han hecho las maletas para disfrutar de una escapada, ya que el jugador no tiene partido con el Barça hasta el próximo sábado 14 de septiembre, cuando se enfrentarán al Valencia CF en el Camp Nou. ¿El motivo? Coindide con el parón de la Liga española por los partidos que disputará la Selección este jueves, 5 de septiembre, frente a Rumanía y el próximo domingo, día 8, contra Islas Feroe. 

4/5 © Getty Images

Piqué, que estuvo dando algunas explicaciones a Shakira, se decantó por un look muy elegante combinando una chaqueta azul marino con una camiseta básica de color blanco. Por su parte, la intérprete de La Bicicleta presumió de figura con un vestido negro con estampado efecto óptico y lució un original peinado con la melena llena de trenzas.

5/5 © Gtresonline

Rafa Nadal pasó este miércoles a la semifinal del Abierto de Estados Unidos pese a encontrarse en cuartos a un contundente Diego Schwartzman, que en los dos primeros sets presionó al español recuperando varios juegos. En total, fueron cerca de tres horas de un partido que ganó el de Manacor por 6-4, 7-5 y 6-2. "Cuando está confiado sé lo difícil que es de frenar", dijo Nadal sobre el juego de su contrincante. "Pero estoy muy contento con la forma en que acepté la situación", aseguró. 

Más sobre: