1/5

La cantante Ariana Grande ha vuelto a pisar la ciudad de Manchester dos años después del atentado durante su concierto en dicha ciudad que acabó con 22 fallecidos y cientos de heridos.

2/5 © Getty Images

Una actuación de lo más especial para la cantante que confesó sentirse "completamente abrumada" por el hecho de volver a estar en la ciudad, en esta ocasión para el 'Pride Manchester' y no dudó en mostrar su agradecimiento a todos. 

3/5 © Getty Images

Justo después del atentado, Ariana Grande realizó un concierto llamado 'One Love Manchester' en honor a todas las víctimas y en el que participaron estrellas como Miley Cyrus.

4/5 © Getty Images

Ariana Grande ha confesado haber padecido estrés post traumático tras el incidente, algo que ha afectado tanto a su vida personal como a su carrera profesional.

5/5 © Getty Images

Durante el primer aniversario del atentado Manchester, familiares y seres queridos de las víctimas se acercaron al lugar para recordarlos. En muchos de los mensajes se encontraba presente la cantante, que siempre ha sido aplaudida por su forma de actuar en relación a la tragedia. 

Más sobre: