Ha pasado más de mes y medio desde que Netflix estrenara la tercera temporada de su exitosa serie Stranger Things. Sin embargo, la ficción ambientada en los años 80, con númerosos guiños a las películas y series de la época, continúa generando titulares. En esta ocasión, el motivo se debe a la gran similitud que existe entre los actores que dan vida a los personajes de la serie y sus especialistas.
Desde la cuenta oficial de Netflix España han querido compartir en redes sociales algunas instantáneas de ambos posando juntos en las que se generan divertidas composiciones gracias a la fisionomía y la caracterización de sus protagonistas.
Millie Bobbie Brown da vida a Eleven, la niña con poderes mentales que lucha contra los monstruos procedentes del mundo del revés. En la imagen, aparece posando junto a su doble, que se encarga de ocupar su lugar en las escenas más peligrosas.
El parecido entre Dustin (Gaten Matarazzo) y su doble no es muy grande, sin embargo, verlos a ambos posando con la misma ropa ha despertado la simpatía de los seguidores de la ficción.
- Leer más: ¿Has oído hablar de la displasia cleidocraneal?
Winona Ryder interpreta a Joyce en la ficción. La madre de Will y Jonathan Byers también tiene a su propia especialista. Misma altura, corte y color de pelo... Entre ambas, además de un parecido más que reseñable, también parece existir gran complicidad, a juzgar por la pose cariñosa en la que han sido inmortalizadas.
Si de algo pueden presumir Steve Harrington (Joe Keery) y su doble es de pelazo, aunque el parecido entre el original y el especialista no sea para nada acusado.
Max (Sadie Sink) y su especialista son prácticamente como dos gotas de agua. Ambas jóvenes comparten exactamente el mismo color de pelo, tono de piel y el rostro de ambas está plagado de pequeñas pecas, aunque la forma de la cara de la doble es algo más ovalada que el de la actriz principal.
Por último, una de las comparaciones más comentadas, y no precisamente por su parecido, ha sido la que desde Netflix han compartido del 'azotamentes'. Una divertida imagen en la que se puede observar al actor que hay detrás de la criatura que se puede ver en la tercera temporada de la serie