1/7 © nikavission

Desde que la pequeña Stella Rose vino al mundo el pasado mes de abril, la vida de Nika no ha vuelto a ser la misma. Tras cumplir su sueño de convertirse en madre junto a su pareja, Jordi Roselló, la cantante está viviendo un verano muy especial lleno de primeras veces, tal y como está compartiendo con sus seguidores de las redes sociales. "Ya tenemos nuestra mini-piscina, ¿verdad Stella? Estamos estrenando la hamaca de baño y ahí se queda ella tan feliz", ha escrito junto a esta simpática imagen que demuestra lo mucho que le gusta el agua a su bebé.

2/7 © nikavission

La música ha formado parte de la vida de Stella desde que estaba en la tripa de su madre y durante sus primeros meses de vida, la que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo se está encargando de inculcar a su hija su pasión. ¿Cómo? Con sesiones delante del piano como ésta que ha compartido en sus redes. "Buena música, mucho amor, y nuestros perritos alrededor. No se puede pedir más", ha escrito Nika, que no dejó de cantar a su bebé durante los nueve meses de embarazo y ahora no puede creerse que lo haga con ella entre sus brazos.  

3/7 © nikavission

Desde que nació, la cantante ha estado regalando a sus fans algunos momentos muy divertidos de su día a día con la 'princesa' de la casa. "Stella no se quiere perder ni uno de mis momentos desde su hamaca. Maquillarme ya nunca será igual, sobre todo ahora porque estoy cantando canciones infantiles (inventadas) todo el rato", escribió.

4/7 © jordirosello_

Su padre, Jordi Roselló, también utiliza su perfil para publicar las imágenes más especiales que tiene con su pequeña. "Mi primer verano contigo", "Agradecido", "Eres todo para mi" o "Mamá Nikki, gracias por darme el mayor regalo de mi vida ❤️ Os adoro", son algunos de los cariñosos mensajes que suele compartir con sus fans.

5/7 © nikavission

Nika siempre se ha mostrado muy cercana con sus fans y es por ello que no ha tenido problema en mostrar su cuerpo al natural después de haber dado a luz. Eso sí, aunque sabe que es importante volver a cumplir con su rutina deportiva, hay días que le resulta muy complicado, ya sea por el cansancio, por la falta de tiempo... "Casi no hay energías, hay mucho sueño y el instinto te pide dedicar las 24h a tu bebé y a nada más, no quieres perderte nada y además estás con lactancia materna a demanda. Pero hay que hacer el esfuerzo, aunque sean 20 minutos para dedicarnos también a nosotras, a cuidarnos y a sentirnos bien. No nos olvidemos nunca de nosotras", confesó recientemente.

6/7 © nikavission

"Cada día que me despierto y veo a Stella a mi lado me siento muy afortunada y agradecida con la vida por haberme dado una hija sana y maravillosa. Es mi amor absoluto. El sentimiento de culpa por querer ser una misma no debería existir. Por querer hacer aquellas cosas que te realizan y sentir tristeza por no poder hacerlas, renunciando a momentos que a lo mejor un día soñaste. A veces los domingos me pongo profunda ya lo veis", es otra de las reflexiones que ha compartido con sus fans Nika, que publicó este bonito selfie con su hija.

7/7 © nikavission

Además de la música, el Yoga también forma parte de la vida de la cantante, por lo que no es de extrañar que haya adaptado sus rutinas al nuevo miembro de la familia. "Quién me iba a decir a mi hace unos años que sería profe de Yoga y que estaría compartiendo mi práctica con mi bebé", escribió junto a esta foto tan simpática. "Y es que hubo tiempos muy difíciles en los que me sentí muy perdida y donde pensaba que solamente la música podría traerme momentos de felicidad, a pesar de que esos momentos eran ya muy pocos y pesaban más los menos buenos. No quiere decir ni mucho menos que la música ya no forme parte de mi vida, de hecho pronto os cuento noticias, pero momentos como estos de felicidad me hacen recapacitar sobre lo equivocada que estaba", añadió.

Más sobre: