La pareja ha protagonizado unas apasionadas imágenes durante sus vacaciones en Miami
Aunque al principio jubagan al despiste, parece que Camila Cabello y Shawn Mendes ya no quieren ocultarse más y han decidido gritar su amor a los cuatro vientos. ¿Cómo? Protagonizando estas imágenes tan apasionadas que ya no dejan lugar a dudas.
Las fotos han causado furor entre sus fans, que no pueden creerse que dos de sus cantantes favoritos estén juntos y formen la nueva pareja sorpresa del verano. Llevamos semanas escuchando rumores que aseguraban que entre ellos había surgido algo más que una amistad, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la confirmación 'oficial'.
Besos, caricias, juegos en el agua, miradas que lo dicen todo... Cabello y Mendes se dejaron llevar por la pasión, sin importarles que estuvieran rodeados de curiosos que pudieran estar mirándoles.
Además de presumir de amor, la pareja disfrutó tomando el sol y refrescándose con riquísimos cócteles de coco que les llevaron hasta la piscina. Los artistas aprovecharon unas horas libres que tenía Shawn tras su último concierto para descansar antes de retomar su gira.
Desde que en 2015 colaboraron juntos en el tema I Know What You Did Last Summer, se hicieron muy amigos y parece que, con el tiempo, se han vuelto inseparables. De hecho, quedaron tan contentos con su colaboración que este año han repetido experiencia con Señorita, en cuyo videoclip derrochan sensualidad y mucha química.
Si en la piscina nos regalaron sus imágenes más apasionadas, en la playa tampoco se quedaron atrás y se dieron un baño en el mar con el que hicieron subir las temperaturas.
El cantante, de 20 años, presumió de cuerpazo con un bañador de color negro, demostrando por qué es uno de los artistas que más pasiones levanta entre el público.
Por su parte, la intéprete de Havana, de 22 años, acaparó todas las miradas en las playas de Miami Beach con este original bañador blanco con el que lució sus curvas.