"Ellos, mi entrada al paraíso", ha escrito la exmujer de Alejandro Sanz en sus redes sociales
Cuando eres pequeño, no hay nada que te haga más ilusión que celebrar tu cumpleaños pero si, además, lo haces por partida doble con tu hermano... ¿qué más se puede pedir? Eso es lo que ha debido pensar Raquel Perera, que ha sorprendido a sus dos hijos con una fiesta temática por todo lo alto que convirtió en un impresionante parque de atracciones en el que no faltaba de nada.
"Ellos, mi entrada al paraíso", es la frase que acompaña a esta entrañable imagen en la que vemos a los pequeños Dylan y Alma disfrutando de su fiesta de cumpleaños. "Mis personas regalo", "la familia es lo primero" o "vienen cosas bonitas", son los hashtags que ha escrito, demostrando lo especial que fue este día rodeada de los que más quiere.
El hijo mayor de Alejandro y Raquel, que anunciaron su separación hace solo unos días, acaba de cumplir 8 años y parece que le encantan los dinosaurios, tal y como puede verse en la decoración de su tarta de cumpleaños. Además, también le gusta mucho el videojuego Survival Evolved, cuyo título aparecía impreso en estas bolitas de chocolate. El pasado 12 de julio, Raquel Perera quiso dedicarle un precioso mensaje a Dylan coincidiendo con su cumpleaños: "Un hijo es como tener algo siempre al fuego... calculas el tiempo, controlas la distancia, te adviertes del miedo, evitas la ansiedad, todo eso mientras te ilusionas con el resultado final. Un hijo es la mejor receta a fuego lento, el mejor de los sabores, el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegria el mundo lo recibe de la misma forma. Feliz vuelta al sol mi Dylan, mi niño bonito... Naciste con el corazón pa comérselo el primer día. Te amo".
También quedó muy claro que la pequeña Alma es una apasionada de los unicornios. La segunda hija del matrimonio, que está a punto de cumplir cinco años, sopló las velas en esta original tarta de cumpleaños llena de colores y toques dorados, al igual que las bolitas y las nubes que había en algunos platos.
Pero parece que en esta fiesta no solo se celebraron dos cumpleaños... ¡sino tres! La propia Raquel ha utilizado sus redes para publicar esta imagen en la que muestra el espectacular pastel dedicado a Manuela, la hija que Alejandro Sanz tuvo con Jaydy Michel, y que está a punto de alcanzar la mayoría de edad.
En este día tan especial no podía faltar su padre. Tal y como puede verse en esta imagen publicada por Raquel, el cantante no podía estar más orgulloso y feliz de poder celebrar el cumpleaños de sus hijos. "Fiesta de cumpleaños. Alma y papá", es el texto que ha escrito.
Además de darle las gracias a Mickey Mouse por soprender a sus hijos en este día tan especial, Raquel también tuvo palabras de cariño para Luis Miguel Burcio Tores, que fue el encargado de la organización de la fiesta.
Tal y como puede verse en las imágenes que Raquel ha compartido con sus fans, no solo los niños disfrutaron de lo lindo sino que también los mayores se lo pasaron genial. "Ellas", es la palabra que ha escrito junto a esta foto tan simpática en la que la vemos subida a un tiovivo.
Por si fuera poco, en la fiesta también había un rincón dedicado a los donuts y otro a las patatas fritas. Desde luego, no hay duda de que Raquel Perera hizo hasta lo imposible para que fuera una fiesta llena de magia para sus hijos, ¡y lo consiguió!