1/8 © Gtresonline

Desde el 25 de mayo, el protagonista de Ha nacido una estrella no ha vuelto a dejarse ver con la pequeña Lea de Seine, por lo que todos se preguntan: ¿dónde está? ¿por qué no les vemos en el parque o paseando por la calle como solían hacer antes?

2/8 © Getty Images

Los motivos siguen siendo un misterio, sin embargo, es cierto que el actor ha llevado su ruptura de manera totalmente diferente a como lo está haciendo Irina Shayk. La modelo rusa está acudiendo a un sinfín de actos públicos, se ha vuelto más activa en sus redes sociales y es habitual verla día sí y día también disfrutando de su niña.

3/8 © Gtresonline

La hemos visto en innumerables ocasiones disfrutando de la compañía de su niña y regalándonos imágenes de lo más entrañables: jugando en el parque, tirándose por el tobogán, correteando, paseando por la Gran Manzana con looks similares...

4/8 © Gtresonline

La niña, que ya tiene dos añitos, está para comérsela y siempre la vemos con estilismos divertidos y muy simpáticos. 

5/8 © Gtresonline

Además, Irina también ha pasado tiempo con su madre, Olga Shaykhlislamova, que está siendo uno de sus grandes apoyos en estos momentos.

6/8 © Getty Images

No hay duda de que se ha volcado en su trabajo y en el cuidado de Lea, pero llama especialmente la atención que no hayamos vuelto a ver a Bradley deshaciéndose en mimos y cuidados con su hija.

7/8 © Gtresonline

El debate está servido y mientras que hay algunos que aseguran que es probable que el actor esté viéndola en privado, evitando ser captado por las cámaras, otros aseguran que Irina no está cumpliendo con su parte. De hecho, algunos medios han publicado que la madre del actor, Gloria Cooper, se habría enfrentado a la modelo y habría dicho 'basta', porque no está de acuerdo con que no pueda pasar tiempo con su nieta.

8/8 © Gtresonline

Esto podría cambiar a partir de ahora ya que, según ha publicado el portal TMZ, tendrán custodia compartida. Desde que anunciaron su ruptura, el actor y la modelo han estado haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo amistoso y parece que, por fin, lo han logrado

Más sobre: