1/7 © Getty Images

Brad Pitt vuelve a ser el que era. El carismático y atractivo actor ha vuelto a mostrarse, tal y como es, bromista, simpático y muy divertido. Ya sea en una cita entre amigos, de fiesta o mientras está de promoción, de lo que verdaderamente disfruta es compartiendo sus bromas y sentido del humor con los que le rodean. Ayer tuvo lugar un photocall en Los Ángeles del estreno de su última película 'Once Upon a Time in Hollywood' ('Érase una vez... en Hollywood') y allí estaba haciendo de las suyas. Mientras Margot Robbie posaba glamourosa para las cámaras con un vestido blanco de Derek Lam, Brad se marcaba un 'photobomb' (se colaba de manera inesperada en la foto), lo que provocaba las risas de todos los presentes.

2/7 © Getty Images

Divertido, simpático y con ganas de hacer reír, el actor no dejó de hacer payasadas durante toda la sesión de fotos en el hotel Four Seasons de Beverly Hills. Con pantalón negro, camiseta gris con doble manga y gorra, el intérprete de 'Érase una vez....en Hollywood' se convirtió en el protagonista indiscutible del show. Brad se metió en medio de las tomas en reiteradas ocasiones, provocando las risas de todos sus compañeros, incluso de la protagonista, Margot Robbie, que posaba en ese momento para las cámaras y se quedó perpleja.

3/7 © Getty Images

Margot Robbie, de 29 años, no pudo hacer otra cosa que levantar las manos y sonreír mientras Brad Pitt, de 55, disfrutaba de sus travesuras de niño ante la sorpresa de todos. Ya demostró haber recuperado la sonrisa y las ganas de divertirse en el pasado Festival de Cannes, donde regresó a lo grande después de más de dos años y medio practicamente alejado del foco mediático. Un retorno que recordó al estreno que vivió junto a George Clooney con la película 'Ocean's Thirteen' y cuyas bromas fueron sonadas.  Cuando comenzaron los rumores de que Brad Pitt y Angelina Jolie se iban a casar en la villa en Italia de George Clooney en 2006, este decidió engañarlos de una manera épica. Clooney puso sillas, mesas y hasta un altar durante todo un día en su jardín para divertirse viendo a aquellos periodistas enviados a cubrir una boda inexistente.

4/7 © Gtresonline

Bromas aparte, Brad Pitt ha hecho recientemente unas declaraciones con las que no ha dejado a nadie indiferente. A punto de estrenar su nueva película a las órdenes de Tarantino, el veterano actor, uno de los más atractivos, y sexys de Hollywood, insinuó que podría cambiar de rol en el cine: 'Cada vez hago menos papeles. En realidad, creo que es el turno de los jóvenes. No porque no haya papeles importantes para hombres mayores, simplemente, creo que el juego es así, la cosa avanza de forma natural", destacaba. 'Quizá soy un dinosaurio y no lo sé todavía', señalaba el protagonista de 'Troya' que asegura que le fascina su trabajo detrás de las cámaras: 'Ahora estoy más en el lado del productor, y eso me gusta mucho'.

5/7

Solo Quentin Tarantino ha podido a reunir a dos grandes como son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Cada vez que sus fans vean a estos dos astros en la gran pantalla se preguntaran quién ha ganado la partida a quién en cuanto a talento o atractivo se refiere. Pitt, a sus 55 años, y en plena soltería, o DiCaprio, de 44, que por el contrario tiene novia, la modelo Camila Morrone. En la película, Leonardo interpreta a un actor de televisión y Brad, a su doble, mientras que Margot Robbie da vida a la actriz asesinada Sharon Tate.

6/7 © Getty Images

Brad logró contagiar con sus bromas a Leonardo, que ese día estaba más serio ante las cámaras. La rumorología en Hollywood dice que DiCaprio, con su fama de galan y mujeriego, podría haberle presentado a dos bellas modelos a Brad Pitt, aunque todo apunta a que se trata de otro bulo. El representante del actor se ha encargado de negar tales informaciones, asegurando además que si Brad hubiese comenzado una nueva relación, la mantendría lo más alejada posible del foco público. Brad está centrado ahora en poner fin de una vez por todas a su complicado y mediático divorcio con Angelina Jolie. 

7/7 © Getty Images

Además de los protagonistas Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie y el guionista y director Quentin Tarantino, los productores David Heyman y Shannon McIntosh también estuvieron presentes en el rodaje. A principios de mes, Tarantino también sorprendió a sus fans con una noticia que no esperaban. 'Once Upon a Time in Hollywood' sería su último estreno en el cine. 'Creo que cuando se trata de películas teatrales, ha llegado al final del camino', dijo en la revista GQ Australia. 'Me veo escribiendo libros de películas y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Simplemente creo que he dado todo lo que tengo que dar a las películas'. 'Érase una vez...en Hollywood' llegará a los cines el próximo 26 de julio  en Estados Unidos y el 15 de agosto en España.

Más sobre: