El Teatro Dolby en Hollywood se vistió con sus mejores galas para el estreno de 'El Rey León'
El Teatro Dolby en Hollywood se vistió con sus mejores galas para el estreno mundial de la nueva película de El Rey León. El director Jon Favreau y algunos de los actores que se han encargado de poner voz a los personajes, como Donald Glover, Seth Rogen, Shahadi Wright Joseph, Chiwetel Ejiofor, Keegan-Michael Key, John Kani o Eric Andre, además del compositor alemán Hans Zimmer, disfrutaron de una velada muy especial que tuvo dos grandes protagonistas.
Beyoncé y su hija acapararon todos los flashes desfilando por la alfombra roja con unos llamativos looks a juego. La artista, de 37 años, causó sensación con un conjunto compuesto por una original chaqueta y falda con transparencias que también llevaba su pequeña Blue Ivy, que ya tiene siete años. Además, las dos llevaban unos peinados con trenzas que fueron de lo más comentados.
La intérprete de Single Ladies confió en Alexander McQueen para esta noche tan especial. Tal y como han publicado en las redes sociales oficiales de la firma, llevaba "un vestido tipo esmoquin hecho a medida y bordado con cristales con una falda dégradé también bordada con cristales". La artista completó su look con unas sandalias de tacón con cristales y un bolso-joya chandelier. Sin duda, un look de impacto para una noche que merecía que viéramos a una Beyoncé en todo su esplendor.
También acapararon todos los flashes las espectaculares joyas que llevaba la cantante. Beyoncé demostró que no hay que hacer caso al lema "menos es más" y combinó su original chaqueta bordada con cristales con un impresionante collar y unos pendientes que no pasaron desapercibidos.
El 'brilli-brilli' estuvo muy presente en los estilismos que madre e hija eligieron para el esperado estreno de El Rey León. De hecho, la pequeña Blue Ivy también llevaba sus trenzas recogidas en dos moñitos decorados con coleteros de brillantes.
No sabemos qué causó más impacto, si el original peinado con trenzas que lució Beyoncé o la interminable colección de pendientes que llevaba en una de sus orejas. Sin duda, se trata de uno de los looks más atrevidos de la cantante durante estos años y, como era de esperar, ha recibido opiniones para todos los gustos.
Tal y como ha publicado en sus redes sociales, en esta cita tan especial le acompañó también su marido, el rapero y productor Jay-Z con el que posó así de orgullosa. Además, la intérprete de Run the world (girls) ha querido compartir con sus fans varias imágenes del estreno con las que ha mostrado su look desde todos los ángulos.