1/7 © Europa Press

Han sido unos meses muy intensos en los que ha estado totalmente volcada en el rodaje de su primera serie de televisión, La Valla, por eso, estas vacaciones están siendo tan especiales para Belén Écija. La actriz ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Ibiza, donde la hemos visto disfrutando de una jornada playera en compañía de un grupo de amigos. 

2/7 © Europa Press

Presumiendo de tipazo con un bikini de color naranja, la hija de hija mayor de Belén Rueda y Daniel Écija protagonizó unas imágenes de lo más divertidas, charlando con sus amigos, haciéndose fotos y bailando al ritmo de la música. "Orange is the new sun (El naranja es el nuevo sol)", ha escrito en sus redes sociales haciendo un guiño a la serie de televisión Orange is the new black.

3/7 © Europa Press

La actriz, de 25 años, completó su look más veraniego con una falda de volantes y presumió de belleza natural sin una gota de  maquillaje y con su melena rubia suelta. Además, llevaba una toalla de rayas.

4/7 © Europa Press

Tal y como puede verse en las fotos, Belén y sus amigos estuvieron esperando a que viniera a recogerles una lancha que les llevó hasta el barco en el que disfrutaron del sol en alta mar. "Island vibes @diananieto5 y @nonomsabio", ha escrito en sus redes junto a un vídeo en el que sale disfrutando de la tranquilidad del mar.

5/7 © Cordon Press

La hija de Belén Rueda está aprovechando para descansar al máximo y recargar pilas, ya que en los próximos meses es probable que tenga una agenda muy apretada debido a la promoción de La Valla. En la nueva ficción de Antena 3, creada precisamente por su padre, Daniel Écija, Belén va a compartir pantalla con grandes actores de nuestro país, como Ángela Molina y su hija Olivia o Unax Ugalde, además de la argentina Eleonora Wexler. 

6/7 © Cordon Press

Está muy emocionada con su primera serie en televisión y además ha tenido a su lado a la mejor de sus maestras. Eso sí, tal y como ha confesado Belén Rueda esta misma semana, no ha querido dar muchos consejos a su hija porque prefiere que sea ella misma la que descubra su vocación. "Sí que es verdad que con ella al principio hemos ensayado un poco, pero me he dado cuenta de que enseguida ella sola ha ido con sus propias ideas, con sus propios proyectos… También llevaba bastante tiempo haciendo esto, lo que pasa que hacía cortos, pequeñas obras de teatro… además ha hecho el curso con Raquel Pérez en el Estudio Corazza. Mi gran preocupación es que fuera ella", contó la actriz a su llegada a los premios ELLE Gourmet que se celebraron este lunes en Madrid. "Todo se lo ha buscado ella y lo ha hecho por su cuenta. Esta profesión es muy inestable y tienes que saber de verdad si te quieres dedicar a esto. Yo sé que cuando vamos a este tipo de eventos y nos ponemos especiales, parece que estamos siempre así, pero no… hay que estudiar mucho, son muchas horas, haciendo lo que te gusta, que es lo más maravilloso de esta profesión, pero hay que ir preparado", añadió la actriz.

7/7 © belenecijar

Recientemente, Belén Écija utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans un mensaje de despedida después de haber tenido la suerte de participar en La Valla: "Placer inmenso trabajar con este equipazo y poder formar parte de algo tan bonito y tan único que solo se crea con gente tan maravillosa y profesional como ellos. Ha sido un viaje inolvidable y espero poder reencontrarme en el camino con vosotros. Gracias por hacer de un trabajo. Magia 💛 @lavallatv".

Más sobre: