La pareja está disfrutando de unos días inolvidables surcando las aguas del Mediterráneo
El lujoso yate 'África' se ha convertido en el hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones. Mónaco, St.Tropez, Niza... La pareja está disfrutando de unos días inolvidables en los que no solo están aprovechando para descansar, sino también para pasar tiempo con amigos y, cómo no, presumir de cuerpazos al sol. En esta imagen que ha compartido el futbolista portugués en sus redes sociales, les vemos acompañados del mítico jugador de baloncesto Michael Jordan y su mujer, la cubana Yvette Prieto, con los que disfrutaron de una cena muy especial. "Hicimos historia", es el mensaje que Cristiano publicó junto a una foto con Jordan que revolucionó las redes consiguiendo más de 7.000.000 de 'me gusta' y más de 46.000 comentarios, entre los que pueden leerse: "Dos leyendas", "Los mejores jugadores del mundo", "Cracks"...
Durante estos días, el jugador y la modelo también han disfrutado de la compañía de su hermano Hugo, acompañado de su mujer Rubina y su hija mayor, Alicia Beatriz Aveiro; además del exfutbolista Miguel Paixao, gran amigo de Cristiano Ronaldo, y su novia, Nana Amado. "Siempre es un placer estar con vosotros. ¡Qué días más increíbles! ❤ #agracedido", es el mensaje que ha escrito Paixao junto a esta imagen de la cena.
Entre los rostros conocidos con los que Cristiano y Georgina han coincidido estos días se encuentra Tommy Hilfiger. "Con una leyenda @cristiano", ha escrito el diseñador de moda estadounidense demostrando su admiración por el delantero de la Juventus.
"Explorando", es el título que la modelo española le ha puesto a esta imagen en la que la vemos surcando las aguas del Mediterráneo encima de una moto acuática. Como era de esperar, su 'tipazo' se ha convertido en el centro de todas las miradas y ha recibido un sinfín de mensajes de sus fans.
Si hay algo que están haciendo durante sus días en el paraíso es presumir de cuerpazos. Tanto Cristiano como Georgina han publicado diferentes posados veraniegos como éste, en el que el portugués aparece junto a uno de sus mejores amigos bronceándose al sol en la cubierta de su lujoso yate, que cuesta más de 190.000 euros por semana. "Disfrutando las vacaciones con el jefe", ha escrito Miguel Paixao en sus redes.
Georgina también ha mostrado su lado más simpático publicando esta foto en la que pregunta a sus fans: "Y vosotros, ¿también sois de colacao calentito antes de dormir? A mí me encanta".
Y cómo no, el amor no podía faltar. Tras abandonar Madrid para poner rumbo a su nueva vida en Italia, no hay duda de que Cristiano y Georgina se encuentran en una etapa muy especial. El jugador y la modelo no pueden estar más felices con la familia que han formado y están cada día más enamorados. Así lo han demostrado con esta imagen que han compartido con sus seguidores. "Amore mio", ha escrito el jugador, que besa cariñosamente a su chica mientras disfrutan de un baño en el jacuzzi.