La soprano Ainhoa Arteta y el capitán de corbeta Matías Urrea están a punto de sellar su amor tras una historia de amor de tres años. En una romántica ceremonia civil, que tendrá lugar en el Castillo de San Marcos en Puerto de Santa María (Cádiz), pondrán el broche perfecto a su relación ante unos 300 invitados.
Antes de la gran celebración, la pareja ha decidido ofrecer una preboda en las bodegas Lustau de Jérez, propiedad de la familia Caballero. Allí se han reunido numerosos rostros conocidos procedentes de los ámbitos más diversos: la política, la aristocracia, la televisión y el Ejército.
Era marzo de 2018 cuando la feliz pareja anunciaba su boda en la revista HOLA: "Estamos felices con nuestro compromiso". Desde entonces, todo fue empezar a planear la 'boda imposible'. Y no por falta de ganas, sino porque la soprano tenía la agenda ocupada hasta el año… ¡2020! A ellos les hubiera gustado celebrarla el pasado verano, pero por circunstancias profesionales no pudo ser. Afortunadamente el gran momento está a punto de llegar