1/10 © Getty Images

Impresionante. Brad Pitt regresó a Cannes y fue recibido con una gran ovación en el Palacio de Festivales de la Costa Azul. Desde 2012 el atractivo actor no pisaba el certamen de cine más prestigioso del mundo y la última vez que lo hizo con Angelina Jolie fue en 2011 y el mundo se giró entonces a aplaudir a la pareja más admirada de Hollywood. Hoy, Brad vuelve y lo hace, tal como es él, bromista, simpático y dispuesto a pasárselo bien. El estreno de su película  'Érase una vez... en Hollywood', que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, ha sido el punto de partida de su retorno a las alfombras rojas después de más de dos años y medio alejado del foco mediático. 

2/10 © Getty Images

Para una noche de cine se alió con su compañero y amigo Leonardo DiCaprio, con quién protagoniza la cinta de Tarantino. Juntos acapararon todo el protagonismo de la premiere y muchos se preguntaban quién había ganado la partida a quién en cuanto a atractivo se refiere. Pitt, a sus 55 años, y en plena soltería, despertó suspiros a su paso, pero DiCaprio, de 44, tampoco se quedó atrás, aunque él sí tiene novia, la modelo Camila Morrone quien también estaba esa noche en Cannes. Los dos protagonistas de 'Erase una vez ...en Hollywood' lucieron sendos trajes de etiqueta con pajarita que realzaban aún más su atractivo.

3/10

Brad Pitt estaba feliz. Bromeó con sus compañeros, sus admiradores y no dudó en hacerse fotos con todo aquel que se lo pidió a su llegada a la alfombra roja. Su paso por Cannes recordó a cuando él lo hizo junto a George Clooney con la película 'Ocean's Thirteen'

4/10 © Getty Images

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino y Margot Robbie eran las estrellas más esperadas en Cannes. Su película compite por la Palma de Oro y marca el retorno de DiCaprio al cine cuatro años después de 'El renacido', la película con la que ganó el primer Oscar de su carrera.

5/10 © Getty Images

Quentin Tarantino quiso para su película a Brad Pitt y lo logró. Juntos hacen un tandem perfecto, como se demostró entre bambalinas. El director de cine vuelve a competir por la Palma de Oro, un premio que ya se llevó con 'Pulp Fiction' hace 25 años, con un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio.

6/10 © Getty Images

Margot Robbie vuelve a trabajar con Leonardo DiCaprio tras 'El lobo de Wal Street' y logra su sueño de trabajar con Quentin Tarantino. La actriz deseaba tanto trabajar con él que le escribió una carta con tan buena suerte que cuando le llegó al director justo acababa de terminar el guion de la película y ella era ya una de las actrices más aclamadas de Hollywood. 'Llevaba dos años escribiendo el guion, lo terminé y se lo pasé a tres amigos, los tres me dijeron: ‘¿Se lo vas a dar a Margot, no?’, recuerda el cineasta. ' Wow, wow, esperad, que Margot es la actriz más de moda ahora mismo, seguramente no puede. Estaba intentando dar con el plan para conseguir contactar con ella, convencerla, cuando, de repente, recibo esta carta', recuerda Tarantino. 'Siempre pensé que era una trampa'. 

7/10 © Getty Images

Solo un director como Quentin Tarantino podía reunir en la pantalla a dos actores de la talla de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Tal y como han manifestado los protagonistas a la revista 'Esquire', la conexión entre ambos surgió desde el principio del rodaje. Juntos lideran esta producción en la que DiCaprio da vida a Rick Dalton, una antigua estrella de una serie de televisión sobre el oeste, y Pitt a su doble, Cliff Booth. 

8/10 © Getty Images

Quentin Tarantino también tuvo tiempo para pasear su historia de amor junto a la cantante israelí Daniella Pick, con quien se casó en noviembre de 2018 en Tel Aviv. El cineasta se puso romántico y posó junto a su esposa sobre la alfombra roja en unas imágenes únicas e irrepetibles. Como ya ha desvelado en más de una ocasión, el plan del cineasta, que ahora tiene 56 años, sería no volver a grabar cine una vez cumpla los 60 para dedicar más tiempo a su familia.

9/10

Quentin Tarantino eligió a Margot Robbie para que diera vida en su película a la modelo y actriz Sharon Tate, quien fuera mujer de Roman Polanski. La película viaja hasta 1969 para narrar la historia de los ocho asesinatos de los seguidores de Charles Manson; entre ellos, el de Sharon Tate.

10/10 © Getty Images

Quentin Tarantino triunfó en Cannes. Su esperada película 'Érase una vez... en Hollywood', con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, fue recibida con una larga ovación y una crítica entusiasta. La  película, en competición por la Palma de Oro, está 'hecha de recuerdos, un poco como Roma, que fue un filme de memorias para (Alfonso) Cuarón', dijo en la alfombra roja Tarantino.  Al término de la proyección, el público se puso en pie y ovacionó durante varios minutos a Tarantino, 25 años después de ganar la Palma de Oro con 'Pulp Fiction'.

Más sobre: