La hija de Terelu Campos se mostró de lo más sonriente mientras disfrutaba de las procesiones desde un balcón
Felicidad. Eso es lo que irradia Alejandra Rubio en estas fotografías. La hija de Terelu Campos no dejó de sonreír y la vimos muy contenta de poder disfrutar junto a los suyos de una de sus tradiciones más arraigadas: la Semana Santa malagueña. Un año más, han querido ser fieles a su cita y no se perdieron las procesiones que durante estos días están recorriendo las calles de la ciudad andaluza.
Acompañada de su madre y su novio, Álvaro Lobo, la colabodora del canal Mtmad con su videoblog 'Black Sheep' siguió con detalle las procesiones desde uno de los balcones, donde la vimos saludando a la multitud y mostrándose de lo más atenta con los que requerían su atención.
En todo momento la vimos de lo más cómplice con su madre, con la que no dejó de compartir risas y buenos momentos. Alejandra, fiel a su estilo, se decantó por un total-look negro mientras que la colaboradora de Sálvame llevaba un conjunto de color béis que combinó con unos llamativos pendientes.
También derrochó amor con su novio. Alejandra y Álvaro están tan enamorados como el primer día y es habitual que recurran a sus redes sociales para gritar su felicidad a los cuatro vientos. La nieta de María Teresa Campos, que el 24 de marzo celebró su 19º cumpleaños, se independizó el año pasado y se fue a vivir con Lobo, dando un importante paso en su relación.
Divertida, curiosa, espontánea, risueña... no hay duda de que a Alejandra le hace mucha ilusión poder pasar estas fechas tan señaladas junto a su madre tras los complicados momentos que han vivido durante estos últimos meses. Terelu tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una doble mastectomía el pasado mes de octubre, una intervención de la que no se recuperó satisfactoriamente, viéndose obligada a volver a operarse a mediados de noviembre. "Es bastante más difícil de lo que pensaba. Esto es muy largo (…) Mi estado de ánimo va a ratitos", comentó por aquel entonces. Sin embargo, la colaboradora cuenta con el cariño de su familia, amigos y compañeros de profesión, que han estado a su lado en todo momento mostrándole su apoyo incondicional.