Un año más, muchos rostros conocidos han sido fieles a su cita con la Semana Santa.
Antonio Banderas ha sido fiel a la tradición y, un año más, ha asistido a su cita con la Semana Santa de Málaga. El actor llegó este Domingo de Ramos a la iglesia de San Juan una hora antes de la hora programada para el comienzo de la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, y su cuñada, Bárbara Kimpel. Banderas confesó que, para él, es necesario volver a sus raíces ya que está "dando tumbos por el mundo continuamente". Además, aseguró a los periodistas que, aunque pasen los años, los sentimientos son los mismos, porque "es mi barrio, el barrio donde me crié" y la iglesia donde se casaron sus padres y donde se bautizó. También le acompañó su hermano Francisco Javier y numerosos compañeros de su nuevo proyecto, el Teatro del Soho Caixabank.
Un barrio en el que, ha recordado, jugó con sus amigos en los años 60, cuando era un niño, y "ahora la mayoría de los hombres de trono son los hijos de aquella gente con las que me he criado". "Salida de #lagrimasyfavores. Ejerciendo de mayordomo de trono. #NiñadeSanJuan domingo de ramos", escribió en sus redes sociales.
Las hermanas Kimpel, junto a Remedios Cervantes, que también fue fiel a la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores de Málaga. "Hoy de nuevo compartiendo momentos únicos. Primero vistiendo a nuestra Madre @expiracionmalag (Mi Dolores Coronada) y más tarde bajo el manto de la Madre de Gracia y Esperanza", ha escrito Remedios en sus redes sociales.
En el acto también estuvo la bailaora Sara Baras, que este fin de semana recibió un reconocimiento por su colaboración con la obra social que lleva a cabo la Fundación Lágrimas y Favores. “Emotivo encendido de velas de María Stma. de #LágrimasyFavores. Reconocimiento a @sarabaras por su colaboración con nuestra obra social”, aseguraba Banderas en sus redes sociales.
Un año más, Sevilla ha sido el lugar escogido por Amaia Salamanca y Rosauro Varo para cumplir con la tradición. La pareja fue fotografiada por las calles de la ciudad andaluza mostrándose de lo más cómplice y, de nuevo, pudimos comprobar que la actriz derrocha estilo allá a donde va.
Mostrando su nuevo look, con uno de sus rubios más extremos que habíamos visto hasta ahora, la protagonista de ¿Qué te juegas? o Lo dejo cuando quiera se decantó por una blusa de escote cruzado de color negro y unos pantalones anchos de rayas que combinó con unas originales gafas de sol de estilo retro.
Después de verles paseando por las calles de Sevilla, Francisco Rivera y Lourdes Montes siguieron las procesiones desde un balcón donde les vimos acompañados de la hermana de la diseñadora, Sibi Montes.
El torero nos regaló unas entrañables imágenes junto a su hija Carmen, que ya tiene tres añitos.
También su tía, Sibi Montes, se deshizo en mimos con la 'princesa' de la casa, demostrando que siente debilidad por su sobrina. En esta ocasión no la vimos acompañada de Álvaro Sanchís, con el que se casó en octubre de 2017, y que tal y como dijo en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de enero, estaban atravesando una crisis. "No hay convivencia, pero esto no se ha acabado. No sé si lo vamos a lograr arreglar, pero yo deseo que se solucione. Ojalá que lo consigamos", dijo la hermana de Lourdes Montes.