Paula Gallego ha estado 5 años y seis temporadas interpretando a la benjamina de los Alcántara y ahora le toca pasar el testigo a Carmen Climent. Con una diferencia de ocho años entre ellas, el cambio ha sido necesario- según los guionistas de la serie- para continuar con la línea de tiempo y entrar de lleno en los años 90.
A pesar de que el cambio sorprende, lo cierto es que Paula ha estado interpretando a una María que ya en las últimas temporadas era mayor de lo que ella es en la vida real. Su interpretación ha sido impecable y su relación con sus compañeros ha sido tan buena que en la presentación de la temporada este miércoles en Málaga le dedicaron una ovación que terminó con los Alcántara de rodillas ante ella sobre el suelo del escenario.
El parecido físico entre Paula y Carmen es evidente, como se aprecia en la propia imagen, por lo que para el público será poco el impacto en este sentido, pero la temporada entera viene con cambios: estrenan cabecera y voz para la mítica sintonía, que corre a cargo de Ana Torroja, vocalista de Mecano en esos años y una de las grandes voces del pop español