Sarah Michelle Gellar cumple el próximo mes de abril 42 años y, desde que dejara su papel como Buffy Summers, la hemos visto en ficciones como Scooby Doo (ambos filmes de 2002 y 2004), la comedia The Crazy Ones, o poniéndole voz a personajes animados de Robot Chicken o Star Wars Rebels más recientemente.
Pero, sobre todo, ha sido madre de sus dos hijos, Charlotte y Rocky, fruto de su matrimonio con Freddie Prinze Jr, con quien se casó en 2002.
Con motivo del aniversario de la ficción, la actriz ha escrito en su cuenta de Instagram un emocionante mensaje: 'Está claro que marzo es un mes muy importante en mi vida, hace 22 años que la serie que cambió mi vida se estrenó en un canal poco conocido. Gracias a todos los que me disteis una oportunidad. Y a todos los fans que la vieron desde el principio, así como los que la están descubriendo ahora, gracias por mantenerlas, a la ficción y al personaje, relevantes. Estoy eternamente agradecida por ser la elegida (a pesar de que en un primer momento fui seleccionada para interpretar a Cordelia)'