1/3 © Gtresonline

Su último post de Instagram ha conseguido superar en menos de una hora los 700.000 'me gusta' y tiene más de 16.000 comentarios, pero... ¿por qué? No se trata de una declaración de amor a Pilar Rubio, algún vídeo divertido de sus hijos o una foto en la que le vemos luciendo uno de los looks tan originales a los que nos tiene acostumbrados, sino que en esta ocasión es por otro motivo muy distinto. El capitán del Real Madrid ha querido dar la cara y responder a algunas cuestiones que más están dando que hablar en un momento complicado para el club de Florentino Pérez, que no está teniendo los resultados esperados.

2/3 © Getty Images

Sergio se ha defendido de las acusaciones que ha recibido de manera contundente y ha asegurado que a pesar de que a los futbolistas les gusta hablar en el campo, "esta temporada no está siendo así".

3/3 © Gtresonline

Una de las cuestiones sobre las que ha querido responder es la polémica en la que se vio envuelto estos días cuando, en el partido que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, Ramos grabó un capítulo de la serie documental sobre su vida tanto dentro como fuera del campo. "Hay unos compromisos adquiridos y por mi cabeza nunca pasó ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse como sucedió. La grabación fue decreciendo con el avance del encuentro", ha explicado.

Más sobre: