1/4 © Europa Press

Muy guapa y presumiendo de bronceado, la periodista ha hablado del momento tan especial que está viviendo después de volver a la televisión con su espacio de entrevistas en Deportes Cuatro, aunque ha confesado que hay días que tiene que hacer malabares para compaginar sus viajes a la capital con su vida familiar.

2/4 © Europa Press

"Estoy muy contenta, lo que pasa es que todavía estoy arrancando y cuesta un poco organizarme. Hago todo en conjunto con los compañeros de la tele, la producción, pensamos el personaje, luego la entrevista, la edición del vídeo... Intento estar muy involucrada y me gusta un montón", dijo durante la presentación de la nueva campañda de la firma de calzado Popa, de la que es imagen.

3/4 © Gtresonline

La mujer del portero Iker Casillas reconoció que tenía muchas ganas "de hacer algo de lo mío y el formato entrevista es algo en lo que siempre me he sentido muy cómoda. Estoy muy contenta".

4/4 © Gtresonline

Durante la presentación, Sara también habló de sus hijos, los pequeños Martín y Lucas, que están "muy bien, muy mayores, muy graciosos, muy buenos... qué voy a decir yo, que soy su madre", y confesó que están contando los días que quedan para conocer a Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez, que ya ha empezado la cuenta atrás para dar a luz. "Creo que le falta menos de un mes", dijo la presentadora.

Más sobre: