1/6 © Gtresonline

La actriz canaria, que causó sensación en la gala de los premios Fotogramas de Plata 2018 luciendo un llamativo abrigo largo con solapa que combinó con un cinturón en tonos azules, de la colección Primavera/Verano 2019 de la firma Dolores Promesas (en la web se puede comprar por 295 euros).

2/6 © Gtresonline

La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su colorido look pero hubo otro detalle que, al parecer, también generó algunos comentarios. Así lo ha contado la propia Sara en su cuenta personal de Instagram donde, además de publicar varias fotos de cómo se preparaba para el evento y su posado en la alfombra roja, ha querido mandar un contundente mensaje.

3/6 © Redes sociales

"Por cierto, haters, antes de los comentarios, me toco mucho la barriga porque es mía y porque me sale del moño", ha dicho en un Stories haciendo referencia a sus gestos premamá.

4/6 © Europa Press

Sara, que ya está de cinco meses y medio, estaba guapísima y muy favorecida con una original coleta alta con trenza y un atrevido maquillaje con un eyeliner de color azul que no pasó desapercibido ante las cámaras.

5/6 © Gtresonline

Se trata de un debate al que durante estos meses también ha sido sometida Meghan Markle, después de ver lo protectora que se muestra siempre con su 'tripita', dedicándole gestos entrañables y estando muy pendiente de su bebé en todos los eventos públicos a los que acude.

6/6 © Getty Images
Más sobre: