Ir al contenido principalIr al cierre de página
rafa© Gtresonline

Rafa Nadal: 'No me molesta que se hable de mi boda, más que enfadarme, nos reímos'


Actualizado 27 de febrero de 2019 - 15:03 CET

Desde que ¡HOLA! anunciara en exclusiva que Rafa Nadal y su novia, Mery Perelló, se casan, mucho se ha hablado sobre la futura boda del tenista y su novia después de catorce años de noviazgo. El número dos del tenis mundial, en una entrevista concedida al diario ABC, ha querido aclarar que en realidad no le molesta que se hable sobre su vida privada, simplemente él mismo prefiere no hablar de ella para lograr llevar una vida tranquila y ser igual de feliz que ha sido todos estos años.

rafa-nadal-getty1
Rafa Nadal ha querido aclarar en una entrevista a ABC que en realidad no le molesta que se hable sobre su vida privada, simplemente él mismo prefiere no hablar de ella. "Más que enfadarme, nos reímos', apunta

El astro del tenis guarda silencio sobre su boda, pero siempre ha mostrado su respeto hacia el trabajo de la prensa. “Jamás he confirmado o he hablado al respecto. Pero, más que me moleste, que no me molesta nada, se entra en la rueda de la especulación, de las opiniones, de mentiras... Al final, la gente opina gratuitamente y se dicen barbaridades. Dónde me caso, si hay despedida en un lugar o en otro... Más que enfadarme, nos reímos. ¡Hay tan pocas cosas que sean ciertas!", asegura el deportista mallorquín al diario ABC.

Él sabe lo que conlleva ser un personaje público, pero prefiere que se le conozca por sus logros deportivos. "Sabes que estás expuesto a eso, pero siempre he querido ser noticia por lo que he hecho en una pista de tenis. En mi vida privada, he intentado tener una vida tranquila, feliz, siendo anónimo en mi vida privada, y así lo hemos querido siempre tanto yo, como mi pareja y mi familia. Es la forma de vivir más tranquilos y de conseguir la felicidad, es mejor así", añade.

Revista ¡HOLA! 3888© Archivo ¡HOLA!
Portada de la revista ¡HOLA! en la que se anunció en exclusiva la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

El astro del tenis español está ahora en México donde compite en el Abierto de Acapulco, que se celebra hasta el 2 de marzo. Aprovechando su estancia en México, días antes del torneo, el tenista inauguró el Rafa Nadal Tennis Centre, una nueva escuela, ubicada en el complejo hotelero Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en Cancún. Para el número dos del mundo este centro supone "una nueva ilusión a nivel empresarial, pero también a nivel deportivo". Su objetivo —como confesó a ¡HOLA! en exclusiva hace unos meses— es crear "cuatro o cinco" centros más, que se sumarían a este último y al que ya tiene en Mallorca. Las últimas palabras del tenista al diario ABC tras la inauguración de su nuevo centro: "Mi mayor satisfacción es poder representar algo positivo para todos estos jóvenes. No sé si lo hago, pero este es mi objetivo. Lo más importante es ser buena gente y ayudar a las personas. Después hay que transmitir unos valores adecuados para los jóvenes y que se miren en ti con vistas al futuro".

Una nueva ilusión que se suma a su próxima boda con Mery Perelló que se celebrará, presumiblemente el próximo otoño, en la isla de Mallorca, donde ambos nacieron y donde comenzó su historia de amor hace casi catorce años. La pareja se comprometió en Roma, el pasado mes de mayo, y, durante ocho meses, la noticia se mantuvo en el más absoluto secreto.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.