1/3 © saracarbonero - Instagram Stories

Tal y como puede verse en la foto, los niños aparecen sentados en un lado del sofá muy formales, con las manos entre las piernas y mirándose el uno al otro mientras lucen orgullosos sus trajes, que llevan los colores clásicos de Spiderman (azul y rojo) y su característica máscara con los ojos al descubierto.

2/3 © saracarbonero - Instagram Stories

Una vez más, ha quedado demostrado que los 'peques' de la casa disfrutan de lo lindo vistiéndose de diferentes personajes y, si fuera por ellos, estarían todo el día disfrazados. Así lo dijo su madre en febrero del año pasado, cuando compartió con sus fans una imagen de lo más simpática de sus hijos vestidos de Mickey Mouse y Simba, protagonista de El Rey León: "En esta casa todo el año es Carnaval".

3/3 © Europa Press

En una de sus últimas entrevistas volvió a insistir en lo mucho que les gustaría ampliar la familia: "Siempre digo lo mismo, que es una pregunta que hace mucha presión (...) La hacemos muy a ligera pero que en mi caso siempre he dicho que sí, que nos gustaría. Cuando tenga que ser, pero siempre habíamos dicho que sí, uno más".

Más sobre: