María Teresa Campos está ultimando los detalles de la que será su nueva vida. Antes de mudarse al chalet que ha alquilado en Aravaca, la presentadora ha decidido subastar parte de sus muebles. El próximo jueves, 28 de febrero, aquellos que lo deseen podrán pujar por algunas de las pertenencias más icónicas de María Teresa, aquellas con las que ha posado para varios reportajes de ¡HOLA! y que pudimos volver a ver durante la emisión de Las Campos, el reality que protagonizó junto a sus dos hijas, Carmen y Terelu, en Telecinco.
En 2007 la revista ¡HOLA! entró en el impresionante hogar de María Teresa. "Ha sido como la obra de El Escorial: hacerla nos ha llevado casi tres años, y es que, como yo no tenía tiempo, las obras se han alargado mucho. Pero ahora me siento muy a gusto en ella", decía en aquel momento. La presentadora posó para la cámara en casi todas las estancias de la casa, como el salón, donde encontramos los primeros muebles que ha decidido subastar.
Como esta pareja de sillones estilo Luis XV en madera tallada y dorada, del siglo XIX. Tienen ruedas en las patas delanteras y unas medidas, tal y como indica Abalarte Subastas Internacionales, en su página web, de 106 x 68 x 71 cm. El precio de salida es de 600 euros.
El precio de salida de este conjunto de seis sillas, a juego con los sillones anteriores, es de 600 euros. Abalarte Subastas Internacionales indica que dos de las seis sillas precisian restauración.
María Teresa Campos también quiere dar salida a esta original mesa de juego, que es un costurero. Es del siglo XIX y está realizada en madera de nogal y palo santo. Tiene un precio de salida de 500 euros.
María Teresa subasta este bonito piano con el que ha posado en más de una ocasión por un precio de salida de 900 euros.
En el salón de la presentadora nos encontramos también esta cúpula. Se trata de una pareja de grabados sobre las pinturas de Charles le Brun de los techos del Palacio de Versalles. Está diseñado por Jean- Baptiste-Massé y grabado por varios autores. Con paspartú pintado. Su precio salida: 600 euros.
Del salón pasamos a la biblioteca. María Teresa Campos subasta la mesa central de la sala y unos bustos romanos que adornan las paredes. Las estanterías están adornadas además con algunas fotografías familiares de la periodista, recuerdos que se pueden encontrar en otros rincones de la residencia. "Me dejé aconsejar por Jaime (Fierro), teníamos criterios muy parecidos y muchos de los muebles antiguos los tenía en mi casa anterior", comentó María Teresa en ¡HOLA! sobre la decoración de su hogar.
María Teresa subasta esta mesa de biblioteca Regency en madera de caoba, Inglaterra, siglo XIX. Tiene la tapa de cuero y unas medidas de 73 x 120 cm. Su precio de salida es de 1.500 euros.
Algunos de los bustos de emperaradores romanos que adornan la biblioteca de la presentadora. Tienen un precio de salida de 600 euros.
"Me dejé aconsejar por Jaime (Fierro), teníamos criterios muy parecidos y muchos de los muebles antiguos los tenía en mi casa anterior", comentó María Teresa Campos sobre la decoración de su hogar. En esta imagen, perteneciente al reportaje que concedió a la revista ¡HOLA!, posa en la escalera de su casa. El reloj y las copas de cristal que vemos sobre la cómoda también se subastan.
Es este. Se llama reloj Apolo, tiene unas medidas de 46 x 12,5 x 32 cm y un precio de salida de 1.800 euros.
El precio de salida de esta pareja de copas decorativas en vidrio incoloro y bronce dorado es de 1.200 euros.
María Teresa Campos se va a desprender de casi todos los muebles y objetos que adornan uno de los pasillos centrales de su casa. Como esta pareja de consolas estilo Luis XIV en madera dorada y tallada con tapa de mármol. Precio de salida: 6.000 euros.
La pareja de espejos con marco en madera dorada que adornan el pasillo sale a la venta por un precio de 900 euros.
3.000 euros es el precio de salida de esta pareja de copas con tapa en mármol y bronce dorado. Las asas tienen forma de cabezas de carnero y desde la página de subastas informan que una de ella tiene "desperfectos".
Otro de los objetos de decoración por los que se podrá pujar el próximo jueves es esta pareja de candelabros estilo Napoleón III en bronce dorado. En la base hay niños músicos con castañuelas y pandareta, y en la parte superior ramas florales. El precio de salida es de 2.500 euros.