1/5 © Redes sociales

Madre e hija acudieron al estadio Wanda Metropolitano para apoyar al Atlético de Madrid, que vivió una gran noche al ganar por 2-0 a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

2/5 © Europa Press

 A pesar de tener solo diez días de vida, la pequeña se convirtió en el amuleto de su padre. "Atleti yo te quiero", escribió Carla junto a una imagen en la que Valentina aparece tumbada junto a la bandera del equipo rojiblanco. 

3/5 © Europa Press

Finalmente consiguieron la victoria gracias a los goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, pero durante el partido vimos a la modelo argentina sufriendo con alguna jugada.

4/5 © Redes sociales

Parece que se ha acostumbrado sin ningún problema al ruido del estadio y a que los aficionados no dejen de corear el himno del club, como hace su madre en un vídeo en el que se la puede ver eufórica, dando saltos, cantando y celebrando por todo lo alto el triunfo del Atleti.

5/5 © Gtresonline

Bien abrigadita en un saco de color rosa y envuelta en una mantita, Valentina estaba muy tranquila en brazos de su mamá y se portó muy bien.

Más sobre: