1/7 © Lagencia Grosby

Hace unos días, la pareja aprovechó para hacer las maletas y poner rumbo a Sevilla, donde les hemos visto acompañados de la madre de Fernando, Matilde Solís.

2/7 © Lagencia Grosby

Además del sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo de la familia desde hace varios años, que precisamente fue el encargado de oficiar la misa que les convirtió en marido y mujer el pasado 6 de octubre.

3/7 © Lagencia Grosby

Una vez más, demostraron la buena relación que la familia mantiene con el sacerdote, bisnieto del primer marqués de Aracena, y que compartía con doña Cayetana la afición por los toros y las hermandades. De hecho, fue él quien ofició su boda con Alfonso Diez el 5 de octubre de 2011.

4/7 © Lagencia Grosby

En su visita al templo sevillano, el que fuera confesor de la Duquesa de Alba hizo de fotógrafo improvisado y utilizó el móvil de la pareja para sacarles varias fotos.

5/7 © Lagencia Grosby

Como dos turistas más, los Duques de Huéscar no quisieron perder la oportunidad de hacerse varias fotos tanto en el interior como en el exterior del templo, protagonizando unas imágenes que guardarán con especial cariño.

6/7 © Lagencia Grosby

Como es habitual en ella, Sofía Palazuelo marcó tendencia luciendo un estilismo invernal perfecto para el clima sevillano, decantándose por un total-look negro que combinó con un abrigo de color gris y mangas XXL, y unas botas con tacón ancho.

7/7 © Lagencia Grosby

Ya han pasado cuatro meses desde que Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Liria (Madrid) y el balance de estos meses de casados no puede ser mejor.

Más sobre: