1/5 © Redes sociales

Tras los complicados momento que vivió el año pasado, la cantante acaba de celebrar que lleva seis meses sobria y ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales. "El mejor día de mi vida", escribió Demi junto a una imagen de una porción de tarta decorada con el número seis.

2/5 © Redes sociales

Poco a poco va recuperando su vida y está volviendo a ser ella misma, irradiando esa luz que siempre la caracterizaba. El 13 de enero, Demi recurrió a sus redes sociales para compartir esta foto de un día muy especial para ella. "Ayer fui dama de honor de mi hermana / ex niñera / amiga desde hace 23 años... Te quiero @jennaschubart. ​​Qué boda tab perfecta para una pareja perfecta!!", escribió.

3/5 © Redes sociales

Durante estos días, la artista está aprovechando para disfrutar de algunas de sus pasiones, como es el caso de los animales. Demi visitó el café para perros The Dog Cafe, que se encuentra en Los Ángeles, y se mostró así de cariñosa con algunos cachorros. "Eres adorable", le decía a uno de los perritos, que no dejaban de darle mimos. 

4/5 © Redes sociales

También la hemos visto haciéndose un nuevo tatuaje en el lateral del dedo índice de su mano izquierda con el que está, según sus propias palabras, totalmente "obsesionada". 

5/5 © Redes sociales

El pasado 4 de diciembre reapareció en las redes sociales compartiendo este selfie en el que salía muy natural, acompañado de este mensaje: "Pelo sudoroso y despeinado jiu jitsu... #cinturonazul #nuncaterindas". Esta imagen fue muy aplaudida por sus fans, que le dejaron un sinfín de comentarios alegrándose de que se esté recuperando poco a poco y vuelva a sentirse feliz y confiada.

Más sobre: