1/9 © Gtresonline

Esta noche es una de las más mágicas del año. Los mayores y pequeños de la casa esperan con nervios e ilusión la llegada de Reyes Magos, que, desde el lejano Oriente, cargan durante días regalos y buenos deseos para todos aquellos que se han portado bien durante el año. 

Como no es fácil , en ocasiones Sus Majestades han optado por utilizar 'dobles' que hiciesen su labor durante la Cabalgata, dándonos la oportunidad así de ver a diferentes rostros conocidos. 

Es el caso de Francisco Rivera, que en 2005 quiso ayudar al Rey Melchor a su paso por el barrio de Triana, en Sevilla. Pocos descubrieron entonces que el torero se escondía bajo esa peluca y barba. 

2/9 © Gtresonline

Cayetano Martínez de Irujo se metió perfectamente en su papel de rey Gaspar durante la cabalgata que recorrió las calles de la ciudad hispalense en 2011. El hijo de la Duquesa saludó a todos los asistentes, entre los que se encontraba su madre y hermana, Eugenia Martínez de Irujo. 

3/9 © Gtresonline

También el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos se ofreció como ayudante del rey Baltasar. Muy joven y con un disfraz en el que fallaba la pintura de la cara, el sevillano alegró en 2009 la cabalgata de su ciudad natal. 

4/9 © Gtresonline

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha sido, sin lugar a dudas, el mejor ayudante de Sus Majestades. A lo largo de los años, el torero se ha puesto en la piel de los tres Reyes Magos, e incluso ha hecho de paje, aunque en 2008 optó por ayudar a Melchor durante su visita a un hospital de Sevilla. 

5/9 © Gtresonline

Jesulín de Ubrique también fue uno de los que tiró de pintura negra para hacerse pasar durante unas horas por el rey Baltasar. Muy pocos fueron los que descubrieron aquellas navidades de 2011 en Arcos de la Frontera (Cádiz) que el torero se escondía bajo esas ropas.

6/9 © Gtresonline

El grandísimo tenista Manolo Santana tampoco quiso perder la oportunidad de ayudar a los Reyes Magos en su noche más difícil y, por ello, en 2012, se transformó en el rey Gaspar en la cabalgata de la ciudad de Marbella. 

7/9 © Gtresonline

El humorista Jorge Cadaval no podía faltar en un acto así y él también se convirtió en protagonista de una de las cabalgatas de Sevilla. Bajo la apariencia del rey Baltasar, en 2014 repartió regalos y saludó a los niños sevillanos. 

8/9 © Gtresonline

El cantante Jose Manuel Soto no dudó en sustituir durante unas horas al rey Melchor a su paso por Sevilla, en 2014, el mismo en el que Jorge Cadaval se hizo pasar por Baltasar. 

9/9 © Gtresonline

Aunque no llegó a hacerse pasar por Rey Mago, Enrique Ponce ayudó como paje para hacer llegar a los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla los regalos que Sus Majestades habían traído para ellos. 

Más sobre: