1/3 © Redes sociales

Ha compartido una selección de fotos que reflejan algunos de los momentos más especiales que ha vivido con las personas que más quiere. Entre ellas, no podía faltar su madre, Terelu Campos, que en noviembre volvió a pasar por el quirófano para ayudar a su recuperación de la doble mastectomía que se le realizó el pasado 6 de octubre y de la que se hija no se ha separado ni un solo instante; su abuela María Teresa Campos, su novio Álvaro Lobo, su padre Alejandro Rubio, sus mejores amigos...

2/3 © Redes sociales

Este es el mensaje que ha compartido en su Instagram Stories, donde ha aprovechado para hacer balance durante las últimas horas del año publicando un texto lleno de significado.

3/3 © Europa Press

"He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mí misma y de los que me rodean. He crecido, he llorado, he reído y sobre todo he aprendido. Tengo las cosas tan claras en mi vida y hacia donde va encaminado mi futuro... tengo tan altas mis expectativas... que este 2019 voy a luchar hasta conseguir todo lo que me he propuesto, sin cesar y sin conformarme", ha publicado.

Más sobre: