Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha vivido este 2018 su gran puesta de largo con motivo de su 18 cumpleaños. Una fiesta inolvidable en la que Tana, como así la llaman sus íntimos, estuvo acompañada por familiares y amigos en la finca sevillana de La Pizana, un cortijo que la duquesa de Alba regaló a su hija con motivo de su boda con el diestro. Precisamente este momento hizo que la joven protagonizase una de sus primeras portadas en ¡HOLA!.
Esta no ha sido la única, pues este verano se hacía público su primer amor con el campeón de España de pádel, Curro Soriano. La pareja, algo abrumada, posaba semanas después y de lo más cariñosos para los fotógrafos tras finalizar la corrida de la Goyesca, una de las más destacadas para su familia paterna.
Aunque la joven sabe que está en el centro de los focos, prefiere que su vida se mantenga en un perfil más privado. Por ello, la nieta de la duquesa de Alba tiene todas sus redes sociales cerradas de cara al público.