El 2018 ha sido un año de grandes bodas en Hollywood. Este año en ¡HOLA! hemos ido de boda con Gwyneth Paltrow, Hilary Swank o Richard Gere, cuyas imágenes han copado las páginas tanto de nuestra web como de la revista nuestra web. Pero no todo han sido grandes uniones, en ocasiones el amor se acaba, como ha sido el caso de otros grandes del cine. Después de dos años de litigio, Angelina Jolie y Brad Pitt por fin harán oficial su divorcio, un caso similar al de Ben Affleck y Jennifer Garner, que pese a anunciar su separación en 2015, el fin del matrimonio ha llegado a finales de este año. En HOLA.com hacemos un repaso del hola y adiós de las parejas del cine.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk protagonizaron una de las bodas del año. La estrella de cine y el productor de Hollywood se dieron el 'sí, quiero' el pasado 29 de septiembre en la mansión que posee la actriz en Los Hamptons, en el estado de Nueva York. En medio de fuertes medidas de seguridad y rodeados de sus seres más queridos, Gwyneth, de 46 años, y Brad, de 47, se juraron amor eterno en privado ante 70 personas, sus familiares y amigos más íntimos: Cameron Diaz, Robert Downey Jr. y el director Steven Spielberg. Paltrow y Falchuk ya habían celebrado una multitudinaria fiesta en abril para celebrar su compromiso a la que había asistido toda la realeza de Hollywood en un teatro de Los Ángeles y a la que invitaron a más de 400 personas. El enlace fue mucho más íntimo y ella lució un precioso vestido de estilo romántico de Valentino con encaje floral, transparencias y la espalda descubierta.
Kit Harington y Rose Leslie
La localidad escocesa de Aberdeen fue testigo de la boda de los protagonistas de Juego de Tronos, Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte, la salvaje) el pasado 23 de junio. Una vez más el amor traspasó la pantalla y tras varios años de relación, la pareja de intérpretes se dio el 'sí, quiero' en la tierra natal de la novia. Fue en un castillo escocés en la localidad de Aberdeen, propiedad de la familia de la novia, donde se juraron amor eterno rodeados de sus compañeros de Juego de Tronos.
Hilary Swank y Philip Schneider
Hilary Swank se casó con el empresario Philip Schneider en una romántica ceremonia celebrada la reserva de Santa Lucía, en Carmel (California). Vestida de Elie Saab y con un milenario bosque como escenario, Hilary Swank quiso compartir con ¡HOLA! las imágenes más fabulosas y los detalles de su gran día. En pleno bosque, rodeados de secuoyas, los novios se dieron el 'sí, quiero' en esta ubicación de ensueño y Swank lució un impresionante vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier. La ganadora de dos premios Oscar llego hasta el altar del brazo de su padre, algo que le hizo muy feliz teniendo en cuenta que Hilary Swank se retiró temporalmente de la interpretación para ayudarle a recuperarse de un trasplante de pulmón. Se trata de la segunda boda para la protagonista de Million Dollar Baby, que estuvo casada previamente con el actor Chad Lowe durante 10 años, del que se divorcio en 2007.
Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva pusieron el broche de oro a su relación. La gran estrella de Hollywood y la española se casaron a principios de abril en el Registro Civil, pero la verdadera celebración, cargada de emociones y en la que estuvieron acompañados de familiares, tuvo lugar en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York. Unas imágenes que publicó la revista ¡HOLA! en exclusiva mundial, en las que pudimos ver los tres vestidos de novia, la ceremonia budista, creencia que profesan los recién casados, y la celebración con aire español. El protagonista de Pretty Woman habló en la revista de su historia de amor con la que ya es su mujer. “Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!”. Aejandra Silva, también solo tuvo palabras de elogio hacia su marido: “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’"
Vincent Cassel y Tina Kunakey
El actor francés Vincent Cassel se ha vuelto a casar. El exmarido de la actriz italiana Monica Bellucci dio el 'sí, quiero' a la joven modelo Tina Kunakey en el Ayuntamiento de Bidart, en el País Vasco francés. El actor, de 51 años, cumplió así su deseo de casarse con la bella modelo, treinta años menor que él -21 años-, después de tres años de noviazgo. La boda a la que asistieron cerca de un centenar de invitados se celebró en esta localidad francesa, Bidart, donde Kunakey, de padre marroquí y madre siciliana, nació y creció. La pareja, que vive actualmente en Brasil, se conocieron el verano de 2015 en Ibiza y dieron a conocer su relación en 2016 cuando Tina, que entonces tenía 19 años. Previamente Vincent Cassel había estado casado con Mónica Bellucci, de quien se divorcio en 2013 después de 14 años de matrimonio y dos hijas en común, Deva y Leonie, de 14 y 8 años.
David Hasselhoff y Hayley Roberts
Es el tercer matrimonio para David Hasselhoff, el exvigilante de la playa. El actor se ha casado con la británica Hayley Roberts -28 años menor que Hasselhoff- y, aunque el enlace se celebró el pasado 31 de julio en una pequeña ceremonia en Puglia, al sur de Italia, fue a finales de año cuando la pareja quiso abrir el álbum de su boda. El intérprete estuvo acompañado de sus dos hijas, Taylor, de 28 años, y Hayley, de 25, en la ceremonia a la que solo asistieron amigos cercanos y familiares de la pareja.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin son marido y mujer. Mucho se ha especulado con la boda secreta de esta pareja, que después de que anunciaran su reconciliación y posterior compromiso han jugado al despiste con el estado oficial de su relación. A mediados de noviembre llegó la prueba definitiva de que se habían casado en una boda civil en el registro civil de Nueva York. El matrimonio utilizó sus populares redes sociales para anunciarlo, cada uno a su manera, pero ambos con rotundidad. La estrategia de Hailey fue cambiar su nombre y su usuario en Instagram y sustituir su apellido familiar por el de Bieber, mientras que el cantante subió una fotografía en la que aparecían ambos de la mano y sonrientes con el revelador pie de foto 'mi mujer es increíble'.
Kaley Cuoco y Karl Cook
La actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco contrajo matrimonio con su prometido el jinete Karl Cook, en una bonita e íntima ceremonia en un rancho de San Diego a la que no faltaron familiares y amigos, entre ellos sus compañeros de reparto en la conocida serie Mayim Bialik o Wil Wheaton. La pareja quiso compartir este día tan especial con sus seguidores en las redes. Kaley comenzó su relación con hijo del empresario multimillonario Scott Cook en 2016, un año después de que la actriz se divorciara del tenista Ryan Sweeting.
María Menounos y Kevin Undergaro
La presentadora y actriz María Menounos se volvió casar con el productor Kevin Undergaro. Su primera boda se celebró el 31 de diciembre de 2017, poco antes de las campanadas, en la plaza de Times Square en Nueva York mientras estaban trabajando, y nueve meses después, la pareja celebró su gran boda griega con la que siempre habían soñado. Para el gran día la novia lució un elegante vestido de novia diseñado por Celia Kritharioti, hecho de organza de seda con flores pintadas a mano y un velo a base de tul de seda. La novia llegó en coche de caballos a la ceremonia y la pareja renovó sus votos matrimoniales por el rito ortodoxo en una iglesia de Akovos, al suroste de Atenas. Como es costumbre en las bodas griegas, cantaron y bailaron canciones tradicionales, entre las que destaca el hasapiko. El otro ritual característico y sumamente reconocido en estas celebraciones fue la tradición de romper platos para espantar a la mala suerte. Esta costumbre dice que anteriormente las parejas recién casadas rompían platos en las puertas de sus nuevas casas para ahuyentar a los malos espíritus.
Darl Hannah y Neil Young
Después de cuatro años de relación, el músico canadiense Neil Young y la actriz estadounidense Daryl Hannah se casaron en secreto el pasado 27 de julio. La boda tuvo lugar en una ceremonia que habría tenido lugar a bordo del yate del legendario intérprete y a la que siguió una celebración en Atascadero, una pequeña localidad situada a 350 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. Young, de 72 años, y Hannah, de 57, comenzaron su relación en 2014 después de que el músico se divorciara de Pegi Morton, que fue su esposa durante más de tres décadas. Para Neil Young sería su tercer matrimonio. Además, entre 1970 y 1975 tuvo una relación sentimental con otra actriz, Carrie Snodgress, con la que tuvo a su primer hijo, Zeke, que padece parálisis cerebral. Para Daryl Hannah, de 57, sería su primera boda, tras relaciones estables con el cantautor y compañero de generación de Young, Jackson Browne, y con John F. Kennedy Jr., en los años 90.
Robin Wright y Clément Giraudet
La actriz Robin Wright y el ejecutivo francés de Yves Saint Laurent, Clément Giraudet, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia privada celebrada el pasado sábado 11 de agosto a la que únicamente asistió el círculo más cercano de la pareja. La protagonista de la serie House of cards escogía para su día más especial un vestido blanco de aires bohemios adornado con encajes que combinó con una melena suelta que sólo recogió con una cinta en la frente. Algo que pudimos ver gracias a Gauthier Borsarello, quien compartió dos imágenes del enlace a través de Instagram Stories en las que se puede ver al matrimonio celebrando su día. Se trata del segundo matrimonio de la intérprete después de que se divorciase del también actor Sean Pean, con quien estuvo 14 años casada y con quien tuvo dos hijos, Dylan Frances Penn y Hopper Jack Penn.
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
"Tengo una sorpresa para vosotros" escribía Emily Ratajkowski en su Instagram Stories. Nadie podía esperarse lo que vendría después. "Me he casado", continuaba la modelo. Sin previo aviso ni la expectación que suele rodear a este tipo de celebraciones entre las celebrities, Emily sorprendió por tres motivos. Ya no sólo porque se tratara de una boda sorpresa, sino que además, se casó con su novio con el que llevaba saliendo pocas semanas, el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard. Un noviazgo que conocimos el día de San Valentín, aunque llevaban juntos desde diciembre, y que el 23 de febrero celebraron su boda en una celebración íntima en un tribunal de Manhattan. Emily Ratajkowski no quiso ser una novia tradicional, y lució un diseño en color mostaza de Zara que no supera los 200 euros.
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se volvieron a dar el ‘sí, quiero’ el pasado 10 de agosto nueve años después de su boda. En un entorno único como es un idílica playa de Bora Bora y ante la presencia de sus hija, Valentina Paloma, la actriz y productora mexicana recibió la mejor de las sorpresas. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales", dijo la actriz al mismo tiempo que compartió con sus seguidores el álbum de su romántica boda en la Polinesia Francesa. Los novios lucieron un look informal para la velada, aunque Salma, en un acto de sinceridad, confesó: “Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, escribió la actriz que lució un vestido midi en color rojo, su rostro al natural y su melena suelta. A diferencia de su boda en Venecia, a la que asistieron numerosos invitados, esta vez estaban ellos dos, el mar de fondo como testigo, y las hijas de ambos, Valentina, la hija que tiene en común, de 10 años, y la hija de él, Mathilde, de 17 años, nacida de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère.
Quentin Tarantino y Daniella Pick
Apenas un mes antes de dar por finalizado el 2018 Quentin Tarantino sorprendió con su propia boda. El director de cine, de 55 años, se casó con su prometida, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, veinte años menor que él, en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles. A continuación los recién casados celebraron una gran fiesta en Mr Chow en Beverly Hills, a la que asistieron numerosas estrellas del celuloide. La pareja se conoció en 2009 durante la promoción de la película Malditos bastardos, pero no comenzaron a salir hasta 2016, y fue justo un año después de comenzar a salir, cuando en junio de 2017 se comprometieron y celebraron un gran evento al que asistieron personalidades como Bruce Willis,Samuel L. Jackson o Uma Thurman.
Divorcios en Hollywood
Angelina Jolie y Brad Pitt
A lo largo de doce años su historia de amor parecía inquebrantable, pero tras dos años y un mes de matrimonio, y seis hijos en común, llegó el final de una de las parejas más queridas de Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt firman este mes su divorcio después de dos años de larga batalla judicial por la custodia de sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox-. La pareja de actores por fin ha podido llegar a un acuerdo y no ha tenido que ir a juicio, algo que querían evitar a toda costa por el bien de los niños. Angelina y Brad respira ahora tranquilos, sobre todo la actriz que, según Entertainment Tonight está "contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara al bienestar de su familia". Brad y Angelina tienen un patrimonio común que asciende a 450 millones de euros, así como propiedades espectaculares que incluyen al Château Miraval, donde se casaron, o su mansión en las colinas de Hollywood, que deberán ser repartidas.
Jennifer Aniston y Justin Theroux
La de Jennifer Aniston y Justin Theroux ha sido una de las rupturas más inesperadas de Hollywood. Se conocieron en 2008 durante el rodaje de Tropic Thunder y, desde que hicieron oficial su relación tres años más tarde, formaban una de las parejas más románticas del séptimo arte. No obstante, en Hollywood no es oro todo lo que reluce y después de incesantes rumores de crisis, Aniston y Theroux anunciaron a principios de año vía comunicado su separación tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación. En el texto explicaron que la decisión fue amistosa y la tomaron de mutuo acuerdo a finales del año anrterior. "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", explicó la pareja a través del publicista de la actriz. Según el comunicado, Jennifer y Justin siguen siendo "dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja", pero que están deseando mantener su "preciada amistad".
Ben Affleck y Jennifer Garner
Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en 2015 y solicitaron el divorcio en abril de 2017. Desde entonces han mantenido una relación excelente por el bien de sus hijos, Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6, cuya custodia, tanto legal como física, está siendo compartida. Pese a haber emprendido caminos diferentes, Jennifer siempre ha sido y será el máximo apoyo para Ben. De hecho, fue la actriz la persona que le condujo hasta el centro de rehabilitación para que ingresara por su recaída en el alcohol. El actor parece querer dejar atrás sus adicciones siguiendo minuciosamente un programa de rehabilitación personalizado, que incluye múltiples terapias, lectura, dieta y una rutina diaria de ejercicio. El director de Argo ha reconocido que es un proceso largo, pero no está dispuesto a rendirse. "Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia".
Harvey Weinstein y Georgina Chapman
Fue saltar el mayor escándalo en Hollywood en lo que llevamos de siglo y dinamitarse su matrimonio. Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, se han divorciado. "Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi primera prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento”, decía su entonces mujer y diseñadora de la firma Marchesa. La pareja llegó a un acuerdo de divorcio tras una década de matrimonio, según adelantó el diario The New York Post. El productor pagó una suma de entre 12 y 16 millones de euros a Chapman. Weinstein, de 65 años, y Georgina Chapman, de 41, se casaron en 2007 y tienen dos hijos en común. La fortuna del productor de Shakespeare enamorado se estimaba en 200 millones de euros, sin embargo a raíz de las graves acusaciones de acoso sexual contra él su patrimonio fue disminuyendo notablemente tras gastar cifras millonarias en abogados, investigadores, publicistas y tratamientos de rehabilitación.
Guillermo del Toro y Lorenza Newton
Guillermo del Toro confirmó en el mes de marzo su separación de Lorenza Newton, la mujer con la que ha estado casado 20 años y con la que tiene dos hijas, Marisa, de 22 años, y Mariana, de 17. El cineasta, de 53 años, asistió a la ceremonia de los Oscar del brazo de la guionista Kim Morgan y no de su esposa, lo que hizo saltar los rumores. Por ello, el cineasta mexicano se vio obligado a aclarar su situación sentimental a la revista mexicana Reforma: “Me separé en febrero de 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente lo sabía”, dijo, aunque aclaró que Kim mantenía solo "una buena amistad".
Robert de Niro y Grace Hightower
Robert de Niro ha confirmado que pone fin a su matrimonio con Grace Hightower, después de tres décadas juntos. 'Grace y yo tenemos dos hijos maravillosos. Estamos entrando en un periodo de transición de nuestra relación, lo cual es un proceso difícil, pero constructivo. Me gustaría destacar que Grace es una madre fantástica y pido respeto y privacidad a todos mientras comenzamos a construir nuestro nuevo papel como compañeros en la paternidad', declaró el cineasta, dejando claro que su prioridad en esta nueva etapa es la estabilidad de sus hijos. Robert y Grace se conocieron en 1987 y se casaron diez años después. Ambos actores tienen dos hijos en común, Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7, y residen en Nueva York. Aunque no han trascendido los motivos de la decisión, una fuente cercana a la familia señaló a la revista People, 'a veces, las cosas no funcionan de la manera que uno espera o quiere'.