1/6 © Europa Press

Miguel Ángel Muñoz nos ha dejado a todos sin palabras al estrenar nueva imagen. El actor madrileño, de 35 años, ha provocado un verdadero revuelo en las redes sociales no solo porque no nos lo esperábamos, sino porque ha dividido a sus fans en dos bandos: los que opinan que está mejor ahora y los que piensan que le quedaba mejor el look que llevaba antes.

2/6 © Telecinco

Después de mucho tiempo, el protagonista de Presunto culpable... ¡se ha afeitado la barba! Miguel Ángel aprovechó para mostrar su nuevo aspecto en el plató de Informativos Telecinco, donde fue entrevistado por Mónica Carrillo para hablar de las claves que marcarán el final de la serie, que se emitirá este martes, y del éxito de audiencia que están teniendo.

3/6 © Telecinco

El actor, que parece que ha rejuvenecido varios años, aprovechó para dar algunas pistas sobre la identidad del asesino de esta historia que ha atrapado a una media de dos millones de seguidores cada semana y que ha traspasado nuestras fronteras, consiguiendo también el reconocimiento internacional.

4/6 © Telecinco

Sin embargo, durante estos días Muñoz se ha convertido en el centro de todas las miradas no solo por su cambio de imagen, sino también por una significativa publicación que hizo en sus redes sociales. El actor, al que se relaciona desde hace meses con la cantante Ana Guerra, quiso mostrar su apoyo a la canaria, haciendo un guiño a su nuevo single, Bajito.

5/6 © Redes sociales

Para ello, Miguel Ángel compartió en su Instagram Stories una imagen en blanco y negro de la película El Gordo y el Flaco, en la que los protagonistas aparecen haciendo el gesto de silencio con el dedo en la boca, el mismo que hace la cantante en su canción.

6/6

Desde que empezaron los rumores que aseguraban que entre ellos había surgido algo más que una amistad, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación, a pesar de que es evidente que les gusta pasar tiempo juntos. De hecho, fue el pasado mes de septiembre cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva sus primeras imágenes juntos, en las que les veíamos paseando y charlando animadamente por las calles de Madrid. Desde entonces, no han vuelto a pronunciarse al respecto, asegurando que es un tema que pertenece a su vida personal.

Más sobre: