1/3 © Getty Images

Sean 'Diddy' Combs acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida. El rapero, más conocido como P. Diddy o Puff Daddy, está devastado y en shock tras el fallecimiento de Kim Porter, que fue su novia durante 13 años y madre de sus tres hijos.

2/3 © Getty Images

La modelo y actriz, de 47 años, fue hallada sin vida en su casa en el distrito de Toluca Lake, en el Valle de San Fernando, que se encuentra al sur de California, y confirmaron su muerte a las 11:40 horas. "En este momento, estamos pendientes de la autopsia y no se ha determinado la causa de la muerte", explica el comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

3/3 © Getty Images

Diddy y Kim estuvieron juntos durante más de una década, aunque su romance tuvo muchas idas y venidas. La pareja comenzó a salir en el año 1994 y se separaron por última vez en 2007. En 1998, Combs y Porter dieron la bienvenida a su primer hijo en común, al que decidieron ponerle el nombre de Christian Casey Combs. Nueve años después, la modelo dio a luz a las gemelas D'Lila Star y Jessie James Combs. Además, también tenía un hijo mayor, Quincy Brown, de 27 años (fruto de una relación anterior que tuvo con el productor musical Al B. Sure), al que Combs cuidó como su fuera suyo desde que era muy pequeño.

Más sobre: