1/6 © Gtresonline

La modelo canaria y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, darán un hermanito o hermanita a su pequeño Alan, que ya tiene casi dos años

2/6 © Gtresonline

La top canaria, que ya está de doce semanas, quiso apoyar a su marido en el partido que el Real Madrid jugó en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) y disfrutó de lo lindo junto a su pequeño Alan y unos familiares.

3/6 © Gtresonline

Desde las gradas, nos regaló imágenes de lo más entrañables junto a Alan, que no perdió detalle de la cancha donde estaba jugando su padre. Con su cabello pelirrojo y sus bonitos ojos azules, el peque de la casa está para comérselo y enamora con su simpatía allá a donde va.

4/6 © Gtresonline

Para la ocasión, la modelo mostró uno de sus primeros looks premamá y lució una camiseta de rayas blanca y azul, que combinó con unos pantalones vaqueros, además de una chaqueta de color verde militar con mangas de cuero negro.

5/6 © Lagencia Grosby
Durante este fin de semana también les hemos visto a todos juntos viendo el partido que disputó el Real Madrid en el Bernabéu frente al Valladolid. Helen, Rudy y Alan ocuparon sus butacas en el palco desde el que no perdieron detalle de cada jugada
6/6 © Lagencia Grosby

Como un aficionado más, el jugador de baloncesto disfrutó del fútbol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari mientras estaba muy pendiente de su pequeño, demostrando que es todo un padrazo.

Más sobre: